![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de buenos cofrades estamos preparando un viaje al Cabo de Hornos para Enero del 2009, parte de la culpa es del cofrade Magicus Max.
y por supuesto del cofrade Addabaran y su post http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ar+cabo+hornos Pues bien os lo cuento en primer lugar para daros cochina envidia y después para que si alguien esta interesado en unirse a esta aventurilla lo diga ahora ya que hay que ir atando cabos tan importantes como vuelos y otras milongas.Dicho queda, nosotros ya estamos en contacto con El Mono da Milano y empezando a mirar vuelos. Seria bonito juntar una tripulación tabernaria. ![]() Iremos contando como van los preparativos. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo de joven (proxima reencarnacion
) quiero ser marmiton, que mola un c**on ![]() ![]() Ya nos contaras si quedan todavia pinguinos.... Apurar o el hielo pa los guijkis lo vais a tener que llevar de casa... (pongo maldades de la p*ta envidia, claro ...) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡fantastica noticia, capitan!!!
![]() ya nos iras contando los pormenores de los preparativos, que siempre sonn interesantes para los que algun dia decidamos hacer algo parecido (bendito sea Magicus Max y compañia ![]() ![]() )Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El cofrade Urtzi y ésta que escribe, nos vamos al Cabo de Hornos... Estuve en Ushuaia en Marzo de 2006 pero resultó imposible embarcarse hacia Hornos, luego me conformé con recorrer el Canal Beagle y cambié Cabo de Hornos por la Patagonia, pero se me quedó ahí, la espinita clavada...Desde entonces, una parte de mí se quedó allí, y voy a reencontrarme con ella... Es todo un privilegio para mí compartir viaje con Urtzi y si algún/na cofrade más de esta Taberna forma parte de la tripulación, sería estupendo.Estamos cerrando fechas para enero de 2009 y hemos calculado unos 14 días en total, dado que hemos optado por hacer tanto Cabo de Hornos como Ventisqueros, ya que como dice Urtzi: -ya que vamos, pues a todo, ¿no? ![]() Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho si necesitáis algo estoy a vuestra disposición
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Freeblue y Urtzi, me dais una envidia del copón. Seré curioso ¿por cuanto sale la movida?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OSTIA OSTIA OSTIA
MIra que ultimamente ando callaita pero esto... ay ay ay que empiezo a calentarme ¡y menuda tripu!
|
||||
|
||||
|
Joer, que envidia. Contad, contad. Entre Magicus Max, Addabaran y ahora vosotros, vamos a tener un fabuloso derrotero de la zona.
Espero ir algún dia. ![]() ![]() Un fuerte abrazo Xarpa
|
||||
|
||||
|
No paras Capitan, pero esta vez gracias a la cofrade Freeblue, seguro que tendremos un magnifico reportaje fotografico.
Enhorabuena a ambos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La verdad que estoy como niño con zapatos nuevos desde que empezamos a pergeñar esta historia. Ya iremos contando, Albacora cofrade el precio final no lo sabemos hasta que tengamos los billetes de avion, el charter de los 11 dias de Cabo de Hornos y Ventisqueros sale 3300 dolares por barba, lo que no se es traducirlo a €, pero seran como 2000€ o asi al cambio, asi que ya estamos ahorrando de aqui a enero hay tiempo.Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tomar esta decisión. ¿Vuestras pilas no se gastan nunca?
Os seguiré con mucho interés desde aquí. Buena suerte y que vayan muy bien los preparativos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casualmente ando también haciendo mis pesquisas sobre el tema del Cabo de Hornos..
![]() Sobre el tema de vuelos que info tenéis ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen programa Urtzi! Van a hacer un viaje que será para recordar y ya que se se desoalazan a tanta distancia, no sean amarretes con el tiempo. Si pueden disponer de unos días más, antes o después del crucero en el Mago del Sur, aprovechen a conocer los alrededores de Ushuaia y hagan algun paseo por la isla. Vale la pena ir al Parque Nacional que está a 20 km de la ciudad y dedicar medio día a caminar por el bosque fueguino. Es también imperdible el viaje en el tren turísitico y pasar un día y una noche en una de las estancias fueguinas es toda una experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mejor dir pa Peñes con mal tiempu, ye mas guapu, cuesta menos y tais mas cerca. Solo los horteras o los soñadores van allí. Saludos Miahpaih (Por esto, lo pasamos en su dia) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
tambien tenemos, Cabu Peñes de Invierno, con Mar, mucha Mar y viendo los Picos de Europa nevados. Mar, mucha Mar. Saludos Miahpaih (Soñador) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ale, Ale, Urtzi.. el peazo de blog que tienes que crear... entre el gran prix y el cabo de hornos vas a necesitar alguien que te escriba tus memorias y travesias....
Suerte en los preparativos! ![]() Saludos, ![]() P.D. De mayor quiero ser como Urtzi, pero con pelo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Urtzi, Freeblue.... de verdad me alegro de vuestros planes, y me emociona haber colaborado en parte a encenderlos.
Ya sabeis: la vida debería ser una sucesión de proyectos para merecer ser llamada así... y tú pareces andar encadenando ilusiones una detrás de otra. Enhorabuena.... No hace falta que os diga que me teneis a vuestra disposición para todo lo que pueda ayudar, informar... Además, ya tengo ganas de conocerte en persona!!!! En voz bajita y con la boca pequeña te cuento que yo también podria andar por allí en esas fechas.... pero eso es otro proyecto y no me gusta contarlo hasta que cuaje.... Un abrazote!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de conocernos las ganas son mutuas a ver si es verdad y encima coincidimos por las patagonias ![]() .Salud y ![]()
|
|
Urtzi estás lanzado. Enhorabuena por tus viajes y travesias. Ya nos contarás mas sobre este nuevo proyecto.
Un abrazo campeón ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quede en claro, entonces, que valoro la tierra española, lo que no quita, por supuesto, que amo y admiro la mía y así como mis amigos españoles, Urtzi e Ida Lewis entre ellos, hicieron con éxito lo que estuvo a su alcance para hacer grata mi estadía por allá y lograron que tenga muy lindos recuerdos del viaje, es mi deseo hacer lo que pueda para que los cofrades que visitan la Argentina lo disfruten también. Una forma es aportar información y ese fue el sentido de mi post. Agrego ahora una dirección con algunas fotos de Ushuaia y Tierra del Fuego: http://picasaweb.google.com/inquieto...ey=T8WFdLiZ3wc Sr. Tabernero, sirva por favor una ronda para todos y brindemos por la amistad que disfrutamos en esta cofradía ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inquieto | ||
Flavio Govednik (02-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa urtzi que tú tienes un gen viajero
y una suerte buena que ya.....Que me alegro por vosotros porque compartes esa suerte buena con un sentido de la amistad muy noble. Y felicidades, felicidades y felicidades. Yo estoy haciendo una "cura" temporal de gen viajero, pero curar no se cura ni patrás. Ale, ale a preparar y ya nos contarás ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Lo mio es que es pura envidia, ya no sé si sana o no ![]() Me encantaria tener el tiempo suficiente para conocer Hornos, la Pampa etc. etc. Incluso famila casi perdida que tengo por la Argentina. Lo dicho pura envidia. ![]() Desde que nuestro Magicus Max nos puso su viaje a Hornos y luego nos lo completó Epops, aun mas todavia. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Algo para el gaznate de mi cuenta. Estuve en Ushuaia hace unos meses, navegué por el Canal de Beagle y cahrlé con algunos -bravos; marinos que andaban por allí. El escenario es espectacular - focas, pinguinos, islotes , montanas con nieve y viento, mucho viento, pero en el Canal sin olas.Pero ojo, las condiciones de los pantalanes en Ushuaia es decepcionante. Hay que disponer de todo a bordo - por tanto barcos bastante grandes y sólidos porque Ushuaia no está pensado para la vela- los autenticos marinos, sólo para la llegada de grandes cruceros. Pocos suministros nauticos, pocos servicios. Mi consejo es que es imprescindible localizar una buena empresa de charter. Los argentinos viven de espaldas al mar, así que a comer cordero patagónico- excelente; pero la centolla autral esá cocida en agua dulce (!). Navidades es verano y los días son largos, buena época.
Suerte, valor y al toro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que me toca me alegro de haberos influido. ![]() ![]() ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descuida que disponer..dispondremos y de hambre no nos va a matar nadie, a dos vascos "cocinillas"![]() En cuanto a lo de la centolla, totalmente de acuerdo. Te dejo una foto;ahí la comí yo y a pesar de que el sitio es un auténtico museo, precioso de ver, la centolla pues..eso..en agua dulce ![]() http://[URL=http://imageshack.us] [/url]Restaurante VOLVER frente al Puerto de Ushuaia. Si le hacemos caso al nombre pues ...volver... ![]() Gracias, cofrade. Alejandra. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pareja con 5 hijos se va a Cabo Hornos | maka | Foro Náutico Deportivo | 104 | 19-10-2014 21:15 |
| Hoy embarco para el cabo de Hornos | Epops | Foro Náutico Deportivo | 17 | 24-01-2008 09:09 |
| Cabo de Hornos a Vela | Gladiador | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-12-2007 17:07 |
| Un paseo por Cabo de Hornos de 8 dias | ironia | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-02-2007 20:57 |
| Quiero doblar el Cabo de Hornos | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 15 | 23-12-2006 17:42 |