buenas noches a todos

me permito meterme para solicitar ayuda sobre la Transat, disculpad que no sea sobre el live skiper, pero creo que este será el mejor sitio
Por ir primero al grano:
¿Alguien sabe si en algún sitio salen las rutas de los ganadores de todas las ediciones de la transat, en carta quiero decir (en formato maxsea o expedition ya sería la bomba)?, me vale cualquier cosa, aunque sea una foto de revista (si alguien la tuviera agadecería no sabes cuanto un escaneo)

E idem de la Quebec Saint Malo a ser posible
igual esto sale en el liveskiper, pero no conozco el juego y me permito preguntar primero
razón de la petición:
estoy analizando el histórico de Meteo de la Quebec Saint Malo ,en la que va a participar un amigo ,de los últimos 10 años y el conocer las rutas ganadoras me sirve de una guia genial para comparar con rutas de maxsea (tengo gribs históricos) y con los bracknells de esas fechas
Como la Quebec es en Julio, quiero seguir en detalle esta regata, para ver el patrón del Atlántico de este año y ver a que otro año puede ser parecido (como primer criterio he tomado la actividad de La Niña, que afecta tb a la Oscilación del Atlántico Norte, me ha parecido lo más sencillo, auqnue tb es un poco simplista, opiniones y consejos al respecto se agradecerían mucho)
Este dato se puede ver en este enlace, vereis que la actividad de la Niña es parecida en los años 2008, 1999,2000,1989...)
http://www.cpc.noaa.gov/products/ana...nsoyears.shtml
La Niña suele traernos a nosotros épocas de sequia, lo que cuadra tb con los años 1999-2001, que sufrimos otra sequia, pero mi memoria ya sepierde aqui, así que voy a tomar estos años como comparativo de lo que peude pasar este año.
Analizar la transat y ver a que patrón de otro año se puede parecer me dará más pistas
muchas gracias