Discusión: Nuevo «Decreto Ley»
Ver mensaje
Antiguo 12-05-2008, 11:25
nordesio nordesio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 15 Agradecimientos en 14 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit Ver mensaje
He leído el post, y he leído el RD.

Y me surge una pregunta que no sé si alguien me podrá responder.
Lo que exige el texto del Real Decreto en cuanto a seguridad ¿no se estaba haciendo hasta ahora?.

Me explico ¿no tenían los organizadores de concentraciones y regatas un protocolo de seguridad o alguien que coordinase este aspecto en la celebración de los eventos?.
Las exigencias en cuanto a cuestiones puramente de seguridad del texto del decreto (me refiero a medidas), no difieren mucho de las que ya existían como reglamento de seguridad que todos hemos podido aprender en PER, PY, etcétera. ¿Supone esta indignación general que no se cumplían las reglas que todos conocemos y que estamos obligados a cumplir?.

Las preguntas no son retóricas, es que, de momento, soy incapaz de ubicarme en el debate.

¿Cuales son los artículos concretos que ocasionan esta disconformidad?

Rog
Tú lo has dicho. Entré aqui al comienzo del post.
Quizá no me supe explicar bien.
Todo lo que se pide ya se está cumpliendo, al menos en ciertos puertos hace tiempo que nos obligan.
Barcos de apoyo, seguros, coordinador de seguridad, solicitudes a Capitania y Autoridad portuaria, llamada al Control de Trafico antes del comienzo, lista de participantes etc.

Perfecta no es, seguro que se puede mejorar... Lo que sí es un hecho es que no se puede organizar nada sin permiso de la Capitanía Marítima.
pra pasal-a Touriñana!

http://www.youtube.com/nordesio
Citar y responder