Ver mensaje
Antiguo 15-05-2008, 13:02
darty darty esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 95 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: Preparativos Larga Travesia

Pues riskfactor.... si tu intensión era graciosa... pues no lo entendí así... te pido disculpas publicamente puesto que te puse a parir públicamente. Ahora bien... no me desdigo de lo de "antes de juzgar preguntar". Lo de Azores/Nueva York me sonó a cachondeo y el otro también. Bueno, salvo que vaya en transatlántico.

Con respecto al despacho.... En teoría no puedes hacer aquello para lo cual tu barco no está autorizado, pero esto solo vale para las autoridades españolas. Fuera de las 200 millas que te digan misa.

Es verdad que hay compañías que dicen que te aseguran. Es lo que comenté en otro lado. Yo tengo ofertas de esta indole. Lo que no quita que tenga cierta desconfianza. Creo que es humano. Debo decir que mi actual compañía de seguros me ha dicho que me vaya nomás, que ellos me cubren, pero no me lo ponen por escrito.

Yo he preguntado en mi capitanía y la salida no la despacho. Tengo el barco despachado para 5 años según zona de navegación y titulo del patrón y listo. Lo que sí tienes que hacer es hacer la entrada y el clear en los puertos de entrada y salida no comunitarios.
Citar y responder