Ver mensaje
  #204  
Antiguo 20-05-2008, 18:36
Avatar de portugalete zubi
portugalete zubi portugalete zubi esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-05-2008
Edad: 57
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata "Artemis Transat 2008"

Cita:
Originalmente publicado por bertareli Ver mensaje
Saludos:
Vamos a ver zubi:
Ante todo creo que la relaccion de conocimiento o amistad que puedas tener con Unai no debe de distorsionar la realidad.Tu simil , no me parece muy afortunado dado que parece que todo se enfoca a una unica regata cosa que en primer lugar me parece erroneo y ademas injusto.¿Te imaginas si por casualidad en la Vendee se rompe el mastil al salir o tiene un problema y no puede terminar etc etc, o simplemente hace un mal papel, ?.El movimiento se demuestra andando y la experiencia en regata REGATEANDO y si despues de salir y habiendote equivocado de opcion vas el ultimo y te toca comerte una ceñida del carajo, pues TE JODES y lo haces para aprender a sufrir ¿O es que te crees que en la Vendee va a ser todo de color Rosa?.Te recuerdo que Unai corre con dinero PUBLICO es decir tuyo y mio y al menos yo lo que pido es que se haga un esfuerzo para aprender y llegar, no me da igual. pero si es el ultimo, pues el ultimo,Asi cogera experiencia y la proxima vez lo haras mejor.Ademas esto hace un gran daño a su imagen y si no date una vuelta por los foros de solitarios franceses y veras lo que dicen.Hay un momento en el que despues de tantas oportunidades a la gente hay que EXIGIRLE y si no lo logico es que se apueste por otros con mas Ilusion, ganas y preparacion .
por cierto en cuanto a tu simil, no conoco ninguna trainera y llevo muchos años siguuiendolas, que ni en la bandera de Zarautz ni en la de Orio ni en la de Plencia se hallan retirado en la segunda Ziaboga por que el mar les ha venido de proa, al contrarion he visto como con remos rotos, se han hecho grandes gestas y traineras con litros de aguya embarcada han regateadao hasta la extenuacion.
Saludos
Aúpa bertareli,
Por empezar sobre mi posible amistad con Unai basurko, te comento que le conocí durante la gala de premios al deporte en portugalete, en la que charlamos durante 5 minutos como deportistas que somos, aunque yo ya un ex. Me pareció un tipo cercano, para venir del mundo de la vela.
Comentas que mi símil es desafortunado, no siendo menos cierto que una mala ziaboga por estribor te puede tirar todo el trabajo por la amura con todo lo que ello lleva.
Comentas también que Unai navega con DINERO PUBLICO, si es verdad, también el Athletic recibe dinero de la Bizkaiko Foru Aldundia, el Iurbentia no existiría si no fuese por el dinero que dio para poder jugar en ACB la Bizkaiko Foru Aldundia, el Euskaltel mas de lo mismo, la ciclista de sopela (no recuerdo el nombre) no hubiera ganado un Tour sin dinero publico para hacer un equipo para ella. En fin "bertareli" hablamos de la pescadilla que se muerde la cola.
Con lo difícil que es navegar y más competir en solitario, de repente somos más negativos que el copon , quiero pensar que en algunas críticas parece ser que aun siendo correctas sin faltar al respeto a nadie, desde la lejanía hay algo personal.

Por otra parte me alegra que a ti también te guste el mundo del remo, pero este no es el foro para hablar de ello. Si la taberna esta dispuesta a cuando empiece la temporada arraunlari a abrir un foro de debate desde el respeto como este bienvenido sea.
Bertareli espero haber sido lo mas correcto posible. Un saludo.
Citar y responder