Ver mensaje
Antiguo 21-05-2008, 12:52
fede fede esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Se Presenta El Grumete Fede Desde Alicante

Brindo por vuestras respuestras amig@sy os responderé a todos:
Tangersoto, he descubierto que atarip no es tan malo mas bien es un cachondo.
A ti atarip gracias por las recomendaciones y consejos que serán utilizados.
Serdicalo gracias por las copas y por la bienvenida.
Y por último cocodrilo gracias por el ofrecimiento que espero pueda complacerte pronto.
Bueno os contaré algo mas de mi.

TABERNERO UNA RONDA PARA LOS AMIGOS QUE ESTO VA PA LARGO

Bueno desde pequeñito muy pequeñito caí enfermo con el mal de la Mar, mi abuelo fue uno de los primeros pescasub españoles y a partir de ahí comienza mi sana tortura
a los tres años ya tenia equipo ligero de pesca y ya empezaba a hacer mis pinitos, a los 14 años mis primer traje heredado con el que pasaba mas frío que ................ pero aguantaba. a los 16 compre la "kiko tres" esa amiga que tanto me ha dado y me sigue dando y me saqué el PER a partir de ahí la cosa fue a peor, empecé a competir a los 18 añitos, hasta que me dí cuenta que no era lo mio la competición, hace unos años mi padre se compro un velero y decidí probar a ver si la vela me gustaba, y para colmo de males resulta que también me gusta, y me saque el PY a ver si tengo tiempo y me animo y paso el canal y me voy a descansar unos días a ibiza.

Resumiendo que la enfermedad me afecta digamos GLOBALMENTE, por que navego, pesco, buceo en apnea y si me separo del mar no puedo vivir, de echo hasta se me revientan las narices.

Bueno cualquier cosa que necesitéis aquí estoy.
y después de este rollo TABERNERO OTRA RONDA MAS QUE MIS AMIG@S ESTÁN SECOS

Citar y responder