![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brindo por vuestras respuestras amig@sy os responderé a todos:
Tangersoto, he descubierto que atarip no es tan malo mas bien es un cachondo. A ti atarip gracias por las recomendaciones y consejos que serán utilizados. Serdicalo gracias por las copas y por la bienvenida. Y por último cocodrilo gracias por el ofrecimiento que espero pueda complacerte pronto. Bueno os contaré algo mas de mi. TABERNERO UNA RONDA PARA LOS AMIGOS QUE ESTO VA PA LARGO ![]() ![]() ![]() Bueno desde pequeñito muy pequeñito caí enfermo con el mal de la Mar, mi abuelo fue uno de los primeros pescasub españoles y a partir de ahí comienza mi sana tortura ![]() ![]() a los tres años ya tenia equipo ligero de pesca y ya empezaba a hacer mis pinitos, a los 14 años mis primer traje heredado con el que pasaba mas frío que ................ pero aguantaba. a los 16 compre la "kiko tres" esa amiga que tanto me ha dado y me sigue dando y me saqué el PER a partir de ahí la cosa fue a peor, empecé a competir a los 18 añitos, hasta que me dí cuenta que no era lo mio la competición, hace unos años mi padre se compro un velero y decidí probar a ver si la vela me gustaba, y para colmo de males resulta que también me gusta, y me saque el PY a ver si tengo tiempo y me animo y paso el canal y me voy a descansar unos días a ibiza. Resumiendo que la enfermedad me afecta digamos GLOBALMENTE, por que navego, pesco, buceo en apnea y si me separo del mar no puedo vivir, de echo hasta se me revientan las narices. ![]() Bueno cualquier cosa que necesitéis aquí estoy. y después de este rollo TABERNERO OTRA RONDA MAS QUE MIS AMIG@S ESTÁN SECOS ![]() ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se presenta aspirante a grumete | Barbut | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 12-05-2008 14:24 |
| se presenta grumete | suhamga | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 24 | 29-12-2007 15:17 |
| Grumete Sapphire se presenta | sapphire | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 14-09-2007 13:50 |
| se presenta grumete arcangel | arcangel | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 08-05-2007 08:56 |
| Se presenta el grumete Paco | FRANSANTANDER | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 03-05-2007 13:03 |