Discusión: First 27.7
Ver mensaje
Antiguo 22-05-2008, 10:36
BlueMoon BlueMoon esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 740
Recibió 12 Agradecimientos en 8 Mensajes

Hola a todos,

Actualmente tengo un 27.7 pero anteriormente he tenido 260s y 211, como podeis ver la gama de First de pequeña eslora la conozco un poco.

Efectivamente el 27.7 es mas rapido que 260 en real y en compensado en RN la diferencias disminuyen.

Mi programa de navegación es regata en solitarios y crucero familiar 3 personas con una vacaciones de 2 semanas y algun puente o fin de semana de camping nautico.

En regata, es un barco tecnico pero divertido y muy seguro, personalmente no me complico mucho la vida con los ajustes, ni vacio el barco de chisme de crucero, ni desmonto los armarios que vienen diseñado para quitarlos en regatas, etc....
Los resultados dependen mucho de los cortes de las clases que definan las IR, hay que tener en cuenta que es un RN4. Llevado con seriedad puede competir contra su hermano mayor 31.7 y defenderse.

En crucero, es un pequeño gran barco, faltan algunos detalles pero no son criticos es espartano (suelos y paredes en fibra, etc), tiene altura interior y su bañera es una pasada cuando vas con la familia. No podemos olvidar que es un barco rápido.

Un saludo, (Blue Moon)
Citar y responder