Ver mensaje
Antiguo 22-05-2008, 14:56
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje
Lo siento por Choquero, Atarip, El Temido, Capitán Tan y tantos otros... pero no lo digo yo, lo dice TIRAMILLAS .

TIRAMILLAS, hazme un favor, diles algo agradable a los "otros" , es que he perdido tantos amigos por culpa de las mujeres ...

Para los que no sabeis catalán os traduzco: "Fins aviat Kumi" quiere decir "Muchos besos Kumi, nos vemos pronto"

Para Tanger Soto, Tiramillas, Freeblue, Kendwa, Sherezade... es que son tantos los privados que estoy recibiendo que seguro que me olvido alguna, en fin, para TODAS LAS COFRADES muchos de vuestra ESTRELLA
Se acabó la tregua.
Para que me entiendas bien, amigo Kumi, te voy a contar una parábola, no, mejor un chiste, seguro que el paralelismo lo encuentras tan real como patético

Un hijo le dice al padre:
-Papá, papá ¿por qué ma has comprado ya la bicicleta que te dije que le iba a pedir a los reyes el próximo año si todavía estamos en Agosto?.
Y el padre le responde;
-Pero amosavé, ninio, ¿tu te crees que con la infección cerebrá que tienes vas a llegar vivo a Navidades?

Disfruta y sigue haciendote ilusiones, que aquí el que corta la pana es el Portero.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder