![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Lo siento por Choquero, Atarip, El Temido, Capitán Tan y tantos otros... pero no lo digo yo, lo dice TIRAMILLAS ![]() TIRAMILLAS, hazme un favor, diles algo agradable a los "otros" ![]() ![]() Para los que no sabeis catalán os traduzco: "Fins aviat Kumi" quiere decir "Muchos besos Kumi, nos vemos pronto" ![]() ![]() Para Tanger Soto, Tiramillas, Freeblue, Kendwa, Sherezade... es que son tantos los privados que estoy recibiendo que seguro que me olvido alguna, en fin, para TODAS LAS COFRADES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Molts petons tanger soto ![]() p.d: Atarip, Choquero, Temido II a vosotros tambien os queremos muchoooooo... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Bueno, como tengo espíritu deportivo, sé que contra Kumi no tengo nada que hacer. Me retiro a mi inframundo. Jo..... eggg que.... en finsss...... ![]() Pirata |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Todavía he de contestarle a Choquero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() bicos tanger soto ![]() p.d: Que divertido, aqui cada sirena tira por si marinero preferido y viceversa... ![]() ![]()
|
|
![]() Cita:
Para que me entiendas bien, amigo Kumi, te voy a contar una parábola, no, mejor un chiste, seguro que el paralelismo lo encuentras tan real como patético ![]() ![]() ![]() Un hijo le dice al padre: -Papá, papá ¿por qué ma has comprado ya la bicicleta que te dije que le iba a pedir a los reyes el próximo año si todavía estamos en Agosto?. Y el padre le responde; -Pero amosavé, ninio, ¿tu te crees que con la infección cerebrá que tienes vas a llegar vivo a Navidades? ![]() ![]() ![]() Disfruta y sigue haciendote ilusiones, que aquí el que corta la pana es el Portero. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Kumi, de acuerdo que te he dicho cosas que nunca antes le había dicho a nadie, pero te las dije en privado... ¿ERA NECESARIO DESCUBRIRME ASÍ? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Bueno, y como después de la indiscreción de Kumi
![]() Eso sí, cofrades, os ruego que tengáis en cuenta una cosa... Esta foto fue tomada en uno de los momentos más difíciles y dolorosos de mi vida... Pero no quiero vuestra compasión, soy una mujer fuerte... la terapia me está ayudando... Con un poco de tiempo, lo superaré... Gracias por vuestra comprensión Ahí va: kendwa (superándolo poco a poco...) ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Vámos Kendwa, que tú puedes
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() -
- Tras muchas dudas, al final me he decidido, el escoger la foto adecuada me ha costado, pero haber que os parece esta. Está hecha en el C.N. de Sitges, al fondo Sitges de noche, ¿premio a quien adivine las fechas? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() La fecha no lo se, pero la hora, eran las siete menos cinco. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Genial Nostramo, genial ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ...tabernerooooooo a Dali que no le falte de naaa ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Yo te veo estupenda, un 10 vamos !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Kumi, Atarip, ¿qué es lo que hay que hacer para encandilar a una Sirena? yo es que "desto sabo" poco
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes colegas, unas
![]() Por lo pronto aprovecho una fotica que tengo aquí para despistar y me poneis en el grupo de los con pelo, por aquello de la gorra, pero en realidad soy de los del grupo del colega Olaje......jejejej. Ah!.... y yo tambien soy de los que se pasma de ver la cantidad de piratonas guapas que tenemos en la Taberna. Saludos. Temais. ![]()
Como muy bien dijo Helmut Schmidt: Algo tendrá que ocultar aquel que se toma a mal las críticas ![]() www.hotelagporcillan.com http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp http://es.youtube.com/user/Temais http://temais-rasputin.blogspot.com/ Editado por Temais en 22-05-2008 a las 19:35. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() A ver si luego encuentro un momentito... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo os veo a todos estupendos, además, que sepais que el pelo estorba muchísimo navegando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Sinceramente, te veo estupenda ![]() Y por esta y otras fotos que he visto por este antro..... me cayaré lo que pienso y siento ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
Etiquetas |
fotografía |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 14:14 |
El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 20:30 |
Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 22:18 |
La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 21:35 |
¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 12:32 |