Discusión: Tortugas enfermas
Ver mensaje
Antiguo 23-05-2008, 19:24
pico pico esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 68
Recibió 170 Agradecimientos en 54 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TORDOC Ver mensaje
En primer lugar, me gustaría invitar a una ronda a esta bendita taberna y a sus tabernarios, estos son los artículos que hacen de un foro una buena reunión de buenos y formidables navegantes y personas.

Vamos al tema, Hoy y gracias a la lista que puso el cofrade Dragu, me he puesto en contacto con el CREMA, aquí en Malaga, informándole de este hecho, lo cual no tenían información al respecto, y informándome del protocolo de actuación en caso de encontrar alguna.

Me comentan que en caso de encontrar alguna y poder conseguir cogerla, se puede llamar a los teléfonos que aparecen en la lista y aparte al 112 el cual lo ponen también en contacto con ellos.

Ellos tienen dos opciones, una avisarlos y esperar en el puerto a nuestro regreso y otra que en caso de cogernos de viaje, se ponen en contacto con la patrullera de la G.C., u otra nave que colaboran con ellos, pasarían a recogerla a nuestro encuentro.

En el tiempo transcurrido, estando a bordo el animal, se debe de tener apartada del sol y echándole agua constantemente, para que no pierda la humedad.

Espero haber servido algo de ayuda, y así colaborar en mantener lo poquito que nos queda de la vida salvaje.

TORDOC

por esa llamada! Gracias TORDOC
Citar y responder