![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, me gustaría invitar a una ronda a esta bendita taberna y a sus tabernarios, estos son los artículos que hacen de un foro una buena reunión de buenos y formidables navegantes y personas.
Vamos al tema, Hoy y gracias a la lista que puso el cofrade Dragu, me he puesto en contacto con el CREMA, aquí en Malaga, informándole de este hecho, lo cual no tenían información al respecto, y informándome del protocolo de actuación en caso de encontrar alguna. Me comentan que en caso de encontrar alguna y poder conseguir cogerla, se puede llamar a los teléfonos que aparecen en la lista y aparte al 112 el cual lo ponen también en contacto con ellos. Ellos tienen dos opciones, una avisarlos y esperar en el puerto a nuestro regreso y otra que en caso de cogernos de viaje, se ponen en contacto con la patrullera de la G.C., u otra nave que colaboran con ellos, pasarían a recogerla a nuestro encuentro. En el tiempo transcurrido, estando a bordo el animal, se debe de tener apartada del sol y echándole agua constantemente, para que no pierda la humedad. Espero haber servido algo de ayuda, y así colaborar en mantener lo poquito que nos queda de la vida salvaje. TORDOC |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las tortugas bobas ( y los humanos bobos) | konz | Foro Náutico Deportivo | 4 | 03-10-2007 09:32 |
| OT: Nadando con tortugas en el Caribe | Drake | Foro Náutico Deportivo | 8 | 03-09-2007 23:31 |
| Cuidado Con Las Tortugas¡¡¡¡¡ | contoymalbec | Foro Náutico Deportivo | 10 | 17-04-2007 23:02 |