Cita:
Originalmente publicado por willy_coyote
En mi opinión, el hecho de que sea un vela ligera, hace que lo más probable es que esté en seco
|
Así es. Lo adquirí el fin de semana pasado y llevaba varado semanas, y más que va a estar hasta el mes de agosto cuando empiece a navegar con él.
Cita:
Originalmente publicado por willy_coyote
¿estás seguro de que no es sólo un fallo del gel coat?
|
Yo diría que no. De hecho en ambos desperfectos se observa una profundidad de unos milimetros y si miras ves las fibras del interior.
Mi duda era si era necesario usar algún tipo de masilla que he escuchado que existen de resina con pequeñas fibras de fibra de vidrio ya diluida por que fuera más resistente o con la simple masilla vale, ya que no solo se trata de nivelar una superficie sino tambien de rellenar un poquito un agujero.
E incluso por el desperfecto de popa no sé si convendría ponerle una tirita de fibra de vidrio con resina, aunque ya digo que este desperfecto es el menos importante ya que, aunque es más grande, está a la altura de la amura.
Otra cosa es que tampoco quiero liarme demasiado ni estarme una semana de trabajo, si con una pequeña adicion de masilla ya da el pego y lo puedo hacer facilmente y con seguridad que quede estanco no pienso dudarlo ni preocuparme más de la cuenta.
Por cierto, después de la reparación ¿cuanto tiempo he de esperar para poder sacar el barco a navegar de nuevo?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.