![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que cuentas, parecen heridas poco importantes.
En mi opinión, el hecho de que sea un vela ligera, hace que lo más probable es que esté en seco (y por lo tanto el material es poco requerido por la intemperie) y es una cosa pequeña. O sea, que no es crítica la textura para poder tapar el hueco y que al ser un vela ligera tampoco vas a tener esfuerzos monstruosos sobre el casco. De lo más sencillo. Yo utilizaría la masilla que venden en las tiendas de coches: barata, fácil de lijar y suficientemente resistente. Las epoxídicas (creo que se llaman) son resistentes a la intemperie siberiana, no pillan ósmosis, no hay diox que las lije y de todos modos va a notarse igual. Si quieres un aspecto lucidito, tendrás que darle retoques con gel coat. Ahí no te queda más que comprar el de la náutica. Puedes comprar un tarro pequeñito en la náutica o en el distribuidor un kilo. Sale igual más o menos de precio. Un kilo se te va a jorobar, así que el ahorro sólo existirá en tu cabeza. A mi snipe le he tapado algún desperfecto con eso (masilla de coche y gel coat) y ha quedado psé. No hay manera de igualar el gel coat. Pero no entra agua, y lleva así años. Mi predecesor ya lo había hecho hace mil años y sin gel coat, y ahí siguen los parches. Tan ricamente.
|