Ver mensaje
Antiguo 27-05-2008, 17:04
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Es el DAIMIO 23 un buen barco?

del Daimio solo puedo decir cosas buenas. Fue mi primer barco. Lo compré sin tener ni puñetera idea de nada, y cuando digo nada es nada. Mi experiencia en la mar se reducia a navegar en las prácticas del per, ratitos sueltos. O sea que me enfrentaba a aprender a navegar sola con un barco, y necesitaba uno noble que cuidara de mi. El Cachalote, que estaba en muy mal estado, y que poco a poco se va poniendo al día, siempre siempre se ha portado como un campeon. Es obvio que no me he ido a hacer regatas con el, pero si he hecho algunas salidas de varios días, hasta 4 personas (apretaos pero bien avenidos) y no he echado nada en falta.

Nunca me ha traicionado, y eso que me he llevado más de un susto, pero no por mal comportamiento del barco, eso nunca, los fallos han sido mios, por inexperiencia e imprudencia. Con todo y con eso, más quisieran muchos barcos de algun metro más de eslora tener esa habitabilidad y esa bañera, y ese buen hacer.

Y si ya puestos a mirar daimios, quieres uno un poco mayor, el superdaimio 28 ya es la rehostia, he disfrutado en el Neshotah de Comodoro y... todo lo que puedo decir es bueno

De todos modos es a ti quien te ha de entrar por el ojo, si te gusta, adelante...
Citar y responder