Discusión: Federaciones
Ver mensaje
Antiguo 03-01-2007, 07:51
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Picamillo Ver mensaje
Si nos ponemos a pensar, flaco favor le estamos haciendo a nuestra federación o nuestro club que organiza las regatas en la que los fines de semana disfrutamos de lo lindo y gratis, si hacemos la licencia por otra federación que no es la que te pertenece por 10 o 15 Eurillos al año.

Saludos
Bueno, quizás lo que pasa es que a algunos nos interesa más que perviva el deporte a que lo haga una federación en concreto.

Quizás lo que les estamos pidiendo es que sean más eficientes...

Se pueden practicar muchos deportes, incluso a nivel competitivo, sin estar federados.

No entiendo por qué con la vela no es así.

Y si realmente no me aporta nada adicional pertenecer a la Federación Valenciana que hacerlo a la de Castilla León, quiere decir que los de Valencia no hacen bien (=eficientemente) su trabajo.
Con el dinero de todas las licencias federativas de la Comunidad Valenciana, o de la de Madrid, no se llega a pagar ni siquiera el sueldo de uno de sus dirigentes.

Quizás este hilo sí haga un buen favor a la vela. Las Federaciones, todas ellas, son deficitarias. Dependen de los gobiernos autonómicos. Si se viera que nadie se saca una licencia de una comunidad cara, seguro que ésta se plantearía sus motivos y seguiría una estrategia diferente.

Es mi opinión

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder