30-05-2008, 17:17
|
 |
Tercio Embarcado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,169
Recibió 7,841 Agradecimientos en 2,596 Mensajes
|
Re: Un bavaria 46 contra las rocas
Cita:
Originalmente publicado por Capitán Barceló
Cofrade Ophiusa.
Fantástica la frase de ese prestigioso autor...
Mis felicitaciones.
Mis respetos.
Cofrade coronadobx.
En Cala Gamba cada vez que salgo tengo que dar una vuelta de 360º para enfilar la bocana en un espacio reducido donde los muertos y los pescantes de los vecinos me hacen perder minutos de vida cada vez que salgo (de popa) Al tener quilla semicorrida con una hélice de palas muy grandes caigo a estribor inevitablemente, y mis maniobras dando atrás siempre son lentas y arriesgadas. Créeme que siempre hay un vecino de pantalán, bien intencionado eso sí, que me indica cómo debería hacer la maniobra de desatraque. Estimo que más de media docena de veces los marineros, los vecinos, los paseantes, algún pasajero, y el tesorero del club, me han dicho cómo debo hacer la maniobra. Eso sí, cuando medio en broma medio en serio les ofrezco la caña rechazan la invitación.
Cofrade Rom.
Mis respetos.
Cofrade Planeta agua.
La simple visión de las fotos que has colgado me ha estremecido...
|
Cofrade Capitan Barceló no puedo estar mas de acuerdo con tus comentarios. Una de las cosas que aprendi fue que cuando tienes las cosas claras y sabes lo que tienes que hacer debes ignorar los consejos de los "expertos de pantalán" y si te equivocas pues no pasa nada!!! Saludos. Coronadobx
|