Ver mensaje
Antiguo 31-05-2008, 00:52
mariner mariner esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 160 Agradecimientos en 52 Mensajes
Predeterminado Re: Una sobre cubiertas...

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Pues no hay nadie que te conteste. Vamos a ver; lo primero es saber que tipo de barco es. Por lo que cuentas debe tener ya unos añitos ¿no?.
Yo, en principio levantaría una parte de la regala para saber que hay debajo. Dices que esta debajo la teka, pero ¿y mas abajo de la teka?.
Parece extraño que la regala este colocada encima de una cubierta que tuvo que ser posterior a la construcción del barco. Cuando levantes una parte de la regala y la parte de la teka que esta debajo, sabrás sin duda ninguna si hay alguna union casco/cubierta y en que situación se encuentra. Suerte

Una pregunta ¿tan mal esta la teka para quitarla y sustituirla por algo artificial? ¿No se puede reparar?

Gracias por tu respuesta Liman. Lo que no sé es si esta teca es la original con la que se salió el barco (que como bien dices ya tiene algunos años).

¿Alguno de vosotros tiene un barco con la cubierta de teca por debajo de la regala de aluminio?

Y sí,Liman.La cubierta está muy necesitada de un cambio ya. Lo que más me hubiera gustado hubiera sido poderla lijar un poquito y tirar unos años más con ella, pero me parece que no va a`poder ser.

a los cofrades a ver si en el fin de semana este se animan a aportarme sus ideas y comentarios!.

Mariner
Citar y responder