Ver mensaje
Antiguo 04-06-2008, 09:21
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Predeterminado Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

Bien, os voy a dar mi opinión. Este magnifico hilo lo creó ATARIP y el título deja bien claro la intención del mismo.

Yo aquí pinto poco, he intentado desde mi posición de novato en la Taberna mantener un poco la coña marinera para que los Cofrades se animaran a participar con sus fotos.

También he intentado que nuestras Sirenas se sintieran mimadas y queridas, esto ya es un tema mío personal: me encanta el mundo de las mujeres (que cada uno entienda lo que quiera), ódio el futbol, los toros y las tipicas charlas de bar entre hombres. Me encanta ir de compras y ver escaparates.

Dicho esto, soy de la opinión de que para mantener este hilo (que lleva un buen rodaje) es imprescindible no perder su filosofía inicial: QUE LOS COFRADES SE ANÍMEN A PONER SUS FOTOS.

Todavía quedan muchos Cofrades que seguro están con ganas de colgar la suya, seguro !!. Si nos desviamos y perdemos de vista el título esto se acabará y posiblemente muchos se quedarán fuera.

El hilo se caerá cuando caiga, da lo mismo, si dura más mejor lo pasaremos. Pero, por favor, no lo rompamos, no asustemos a nuestra Sirenas, lo hemos pasado demasiado bien y, sinceramente, no creo que sea la mejor manera de agradecerselo a su creador.

Es tal y como lo veo.

para tod@s y para todas.

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder