![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, os voy a dar mi opinión. Este magnifico hilo lo creó ATARIP
y el título deja bien claro la intención del mismo. ![]() Yo aquí pinto poco, he intentado desde mi posición de novato en la Taberna mantener un poco la coña marinera para que los Cofrades se animaran a participar con sus fotos. ![]() También he intentado que nuestras Sirenas se sintieran mimadas y queridas, esto ya es un tema mío personal: me encanta el mundo de las mujeres (que cada uno entienda lo que quiera), ódio el futbol, los toros y las tipicas charlas de bar entre hombres. Me encanta ir de compras y ver escaparates. ![]() Dicho esto, soy de la opinión de que para mantener este hilo (que lleva un buen rodaje) es imprescindible no perder su filosofía inicial: QUE LOS COFRADES SE ANÍMEN A PONER SUS FOTOS. ![]() Todavía quedan muchos Cofrades que seguro están con ganas de colgar la suya, seguro !!. Si nos desviamos y perdemos de vista el título esto se acabará y posiblemente muchos se quedarán fuera. ![]() El hilo se caerá cuando caiga, da lo mismo, si dura más mejor lo pasaremos. Pero, por favor, no lo rompamos, no asustemos a nuestra Sirenas, lo hemos pasado demasiado bien y, sinceramente, no creo que sea la mejor manera de agradecerselo a su creador. Es tal y como lo veo. ![]() para tod@s y ![]() ![]() para todas.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |