Bueno..se acabaron las historias lastimeras...
me han devuelto "definitivamente" a casa esta tarde con una buena patada en el trasero y un comentario del tipo...sintomatologia desconocida...
Mira tú, si para ellos que son los que entienden de esto, yo no tengo achaque conocido a pesar de ir con garrota, andares de borracho de culo y contra el viento...menos importancia le voy a dar yo ya...a vivir y a navegar si puedo...que son dos dias..carallos..
He sacado de nuevo mi desgastada biblia desde hace muchos años y objeto de orgiasticas lecturas cladestinas :
Pesca en la Roca de afuera y meros en el litoral con descripcion exhaustiva de lo que tanto desee hacer de jubilata total :apatrullar con un viejo velerito tipo Puma 23 ese territorio marino frente a Granáa...con el nombre de restinga
"...allá afuera, mar adentro, a determinada distancia de la orilla, suelen presentarse unos fondos rocosos formando una linea irregular e informe con grandes soluciones de continuidad....a esta linea mas o menos rocosa se la conoce con el nombre de
restinga
que segun su mayor o menor profundidad se distingue en
Roqueo de Afuera o Roqueo de Tierra
La primera suele hallarse a profundidades que oscilan entre 65 y 85 brazas (125 m.); la segunda mas proxima se situa a unos 60 metros de promedio. En ambas el calamento de palangres pescando al chambel suele proporcionar lo mejor del pescado roqueño en abundancia, diversidad y calidad...
Y sansacabose, ...que me busquen por ahi..en cuanto pueda cortar todos mis lazos con el sedantarismo ingrato, roncando feliz bajo un sombrero de paja y lienza atada al dedo gordo del pie...
Que los Reyes se porten bien..un abrazo a todos colegas..
Malamar