![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..se acabaron las historias lastimeras...
me han devuelto "definitivamente" a casa esta tarde con una buena patada en el trasero y un comentario del tipo...sintomatologia desconocida... Mira tú, si para ellos que son los que entienden de esto, yo no tengo achaque conocido a pesar de ir con garrota, andares de borracho de culo y contra el viento...menos importancia le voy a dar yo ya...a vivir y a navegar si puedo...que son dos dias..carallos.. ![]() He sacado de nuevo mi desgastada biblia desde hace muchos años y objeto de orgiasticas lecturas cladestinas : Pesca en la Roca de afuera y meros en el litoral con descripcion exhaustiva de lo que tanto desee hacer de jubilata total :apatrullar con un viejo velerito tipo Puma 23 ese territorio marino frente a Granáa...con el nombre de restinga "...allá afuera, mar adentro, a determinada distancia de la orilla, suelen presentarse unos fondos rocosos formando una linea irregular e informe con grandes soluciones de continuidad....a esta linea mas o menos rocosa se la conoce con el nombre de restinga que segun su mayor o menor profundidad se distingue en Roqueo de Afuera o Roqueo de Tierra La primera suele hallarse a profundidades que oscilan entre 65 y 85 brazas (125 m.); la segunda mas proxima se situa a unos 60 metros de promedio. En ambas el calamento de palangres pescando al chambel suele proporcionar lo mejor del pescado roqueño en abundancia, diversidad y calidad... Y sansacabose, ...que me busquen por ahi..en cuanto pueda cortar todos mis lazos con el sedantarismo ingrato, roncando feliz bajo un sombrero de paja y lienza atada al dedo gordo del pie... Que los Reyes se porten bien..un abrazo a todos colegas.. Malamar
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algun Cofrade En Ibiza | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-11-2006 19:46 |
| otra barra: El Pororoca.- Dedicado a Malamar | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-11-2006 19:47 |
| Ltp Inicia Una Serie De Actividades Para Promocionar La Náutica | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 42 | 09-11-2006 10:10 |
| Nueva singladura | BOHEMIO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 08:46 |