Hola a todos, estimados cofrades es mi primera intervencion asi que me gustaria comenzar imvitando unas ronda para todos para que disfruteis mientras leen mi presentacion y mi consulta

.
Soy de Uruguay pero estoy viviendo aqui en España desde hace ya 5 años, tengo 31 años y a pesar de ser un novato en la navegacion soy un apacionado por el mar y todos los deportes realcionados con este.
El tema es el siguiente, tengo la oportunidad que adquirir un velero ingles de 22 pies(invader 22, alguien lo conoce??) del año 78 y por el cambio de badera en una gestoria me piden 3000 eurasos por lo queria hacer tres consultas a los cofrades:
1) puedo poner el barco a nombre de un muy buen amigo italiano recidente en inglarerra y usarlo sin problemas???
2)aguien me puede recomendar algun ingeniero naval de ibiza para que me haga el estudio del barco y asi hacer el cambio de bandera personalmente y ahorrarme unos eurillos???
3) he leido en este foro algo de que no es obligatorio cambiar la bandera siempre que se cumpla con los requisitos de seguridad y se pague a hacienda la matriculacion y el iva??? alguien sabe algo mas de esto????
desde ya muchas gracias y saludos para todos.