La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-06-2008, 12:52
Capitan Chucho Capitan Chucho esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola a todos, estimados cofrades es mi primera intervencion asi que me gustaria comenzar imvitando unas ronda para todos para que disfruteis mientras leen mi presentacion y mi consulta.

Soy de Uruguay pero estoy viviendo aqui en España desde hace ya 5 años, tengo 31 años y a pesar de ser un novato en la navegacion soy un apacionado por el mar y todos los deportes realcionados con este.

El tema es el siguiente, tengo la oportunidad que adquirir un velero ingles de 22 pies(invader 22, alguien lo conoce??) del año 78 y por el cambio de badera en una gestoria me piden 3000 eurasos por lo queria hacer tres consultas a los cofrades:
1) puedo poner el barco a nombre de un muy buen amigo italiano recidente en inglarerra y usarlo sin problemas???
2)aguien me puede recomendar algun ingeniero naval de ibiza para que me haga el estudio del barco y asi hacer el cambio de bandera personalmente y ahorrarme unos eurillos???
3) he leido en este foro algo de que no es obligatorio cambiar la bandera siempre que se cumpla con los requisitos de seguridad y se pague a hacienda la matriculacion y el iva??? alguien sabe algo mas de esto????

desde ya muchas gracias y saludos para todos.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro