Ver mensaje
Antiguo 11-06-2008, 01:35
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Akelarre Nautico En Sitges Este Fin De Semana

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
¡
Lo primero que urge es que te cambies de sexo. Sí, no te asustes. Así, como suena. A ver...¿tú crees que eso de Mundo redondo, así, en masculino, enganxa amb la rodoneta i la creueta? ¿Oi que no? Doncs vinga...manos a la obra.

¡Apa, bona sort, filla meva!
Ya esta hecho! Que peso me he quitao de encima, o me lo he puesto

Oye que estaba un poco asustada por la navegada que me espera, pero ahora con dos cojones, tu, lo veo mucho más claro, no hay dolor

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Casi dos meses van ya que está el barco en el varadero... (verás tu la "minuta")
Y encima lo voy a terminar y me lo pondrán en el agua justo para Sant Joan. Ya verás.
Si hubiera durado la cosa un poco más, seguro que me teneis por Cabrera, pero no voy a ponerlo en el agua y dejarlo otros 15 días "castigado" sin navegar y sin probarlo. Pobrecito mío.
En fin... ya veremos.

Yo el Sábado tengo un examen, de Català, y despues me voy, pa llegar a Cabrera con tiempo, o sea que si te vas a venir avisa rapido co mucho el Martes salgo por si falta el viento.

Me he comprado un pabellón de cortesia nuevo, pero creo que ni con el cambio de sexo voy a ser capaz

Cita:
Originalmente publicado por jan Ver mensaje
Querido mundo redondo ............. a que me recordaran estas palabras anda que no nos llegamos a reir mi mujer y yo .
Continuo....
Querido mundo redondo yo lo de las regatas lo digo con la boca muy chiquitita ya que soy un principiante de aprendiz de trimer de lo que sea, pero me lo paso pipa , lo que si es cierto es que tengo muy buenos maestros. Anda que en la navegada del sabado no me lo pase bien ni nada llevando el spi izado hasta lo imposible........seguro que les sacamos los colores a muchos asimetricos, hasta los peces luna nos aplaudian al vernos pasar .
Me alegro que no te pase como a mi, que desde el Liveskipper que no he vuelto a ver la proa de un velero en regata

Lo del Querido Mundo Redondo, ya no me acuerdo, tantas tonterias en tan poco tiempo que se me olvidan

Mundo Redondo
Citar y responder