La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-06-2008, 01:12
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: Akelarre Nautico En Sitges Este Fin De Semana

Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver mensaje
¿palabras exactas? ¿sana envidia?

Que cojones sana envidia, y la ulcera que llevo yo esta semana que es ¿una "enriquecedora enfermedad"?, que va a ser sana la envidia, no fastidiemos

Entre el Dunic, Ventarrón y Baldufa en la Joan Guiu y las brujas, navegando ellas solitas y ninguna me ha llamado para contarme lo que se dijo o se dejó de decir, vaya fin de semana de mie_ _ _

Y encima con secretitos de teorias de nosequien y otras monsergas

Y yo de canguro (bueno los hijos eran mios ) , menos mal que el rom se ha solidarizao y no ha navegao mucho.

Sana la envidia, no me jodais, si el farmaceutico se va a cambiar el coche con mis crisis sana envidia, lo que me faltaba por leer hoy

Venganza, CARIÑOSA VENGANZA, es lo que vais a tener pronto cuando nos toque navegar a los demás

Mundo Redondo
¡Ohhhhhh Mundo redondo, filla meva! ¡Pobreta!...Vamos a ver si podemos arreglar algo este desaguisado que te está matando.

Lo primero que urge es que te cambies de sexo. Sí, no te asustes. Así, como suena. A ver...¿tú crees que eso de Mundo redondo, así, en masculino, enganxa amb la rodoneta i la creueta? ¿Oi que no? Doncs vinga...manos a la obra.

Cuando eso esté claro, recuerda que vas a tener muchas más posibilidades de navegar siendo un chico que siendo una chica. Las chicas, salvo honrosas excepciones -léase la mía-, siempre tenemos más problemas para surcar las olitas con algún barquito, estar alerta por si aparecen nuestros amigos los delfines o tal vez que algún pajarillo se nos cuele en algún rinconcito del barco. No sé porqué pero es así.

Ya verás que cuando ese gran problema que tienes actualmente esté resuelto, cualquier tripu femenina podría reclamar tus buenas dotes como navegante, que sé que las tienes. Si hay alguien que tenga una mente abierta a nuevos conocimientos y ganas de continuar el aprendizaje, esa es la mujer, así, dicho en general.

¡Apa, bona sort, filla meva!
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro