Ver mensaje
  #58  
Antiguo 13-06-2008, 17:08
Avatar de otoio
otoio otoio esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 10-09-2007
Localización: Cantábrico (Vizcaya)
Edad: 64
Mensajes: 2,563
Agradecimientos que ha otorgado: 1,244
Recibió 776 Agradecimientos en 492 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2.000, 2.500, 3.000 ¿a cuanto le pongo?

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
pero al llegar a Santander empezó a sonar mas "feo" y a retemblar un poco mas, baje las rpm y se quitaron, pero no se si lo hice bien mal o regular.
Saludos
¿ Puede que tu motor tenga algún trauma con Santander?
Pues yo creo que hiciste bien. Más que nada porque yo hubiera hecho lo mismo
Quedaría averiguar porqué pasó. Por si acaso. Y sobre todo si luego vuelve a pasar o no.
Alguien se ha apoyado sin querer en el mando, la hélice ha pillado una porquería que sin llegar a bloquearla le dificulta el giro, el motor se ha calentado (ver piloto o la temperatura del agua de escape) o se ha obstruido la toma de agua (ver si sale agua en cantidad o no)...
(NO digo que sea eso, son cosas que miraría).

Pero si lo llevas a 2200 vueltas (al 75% del tope de vueltas, es un decir) el motor suena raro de repente, vibra, echa humo negro, y poca agua, o canta el piloto del aceite y sigues a 2200 vueltas, porque es el 75% del tope de vueltas, entonces sí creo que no se hubiera actuado bien.

Es todo un decir. No soy mecánico, aunque mi motor me quería mucho

Saludos
Citar y responder