Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
pero al llegar a Santander empezó a sonar mas "feo" y a retemblar un poco mas, baje las rpm y se quitaron, pero no se si lo hice bien mal o regular.
Saludos
|
¿ Puede que tu motor tenga algún trauma con Santander?

Pues yo creo que hiciste bien. Más que nada porque yo hubiera hecho lo mismo

Quedaría averiguar porqué pasó. Por si acaso. Y sobre todo si luego vuelve a pasar o no.
Alguien se ha apoyado sin querer en el mando, la hélice ha pillado una porquería que sin llegar a bloquearla le dificulta el giro, el motor se ha calentado (ver piloto o la temperatura del agua de escape) o se ha obstruido la toma de agua (ver si sale agua en cantidad o no)...
(NO digo que sea eso, son cosas que miraría).
Pero si lo llevas a 2200 vueltas (al 75% del tope de vueltas, es un decir) el motor suena raro de repente, vibra, echa humo negro, y poca agua, o canta el piloto del aceite y sigues a 2200 vueltas, porque es el 75% del tope de vueltas, entonces sí creo que no se hubiera actuado bien.
Es todo un decir. No soy mecánico, aunque mi motor me quería mucho
Saludos

