Gracias amigos, si que voy a hacer un reportage tanto fotos como con video (es uno de mis trabajos, la edicion), el truco mas bien no esta en el motor y en la mecanica, si no darle al motor electrico el justo amperaje que necesitan, ya que todo motor que he visto por internet electrico va casi directo a las bateria de tal manera que coje sin "compasion" todo lo que quiera de la bateria, de tal manera que he sacado un sistema el cual le dare la justa energia que requiere el motor, VAMOS, que lo tendre a dieta pero en buena forma

. Espero sacarle entre 8 y 10 HP con una duravilidad de 6 horas media con 2 baterias de 12 voltios en serie de 50 amperios (24 voltios 50 amperios el resultado) pero por si las moscas, le he hecho un sistema de conmutacion para ponerla en paralelo resultado seria 12 voltios y 100 amperios por si se me viene abajo y requeriria por "emergencia" de todos modos tambien le tengo hecho un medido de voltage y amperes. El sistema el cual le dare velocidad ira digital , es decir, que ira mediante potenciometros y el mismo circuito es el que le dara el justo amperios a cada motor. resumido, es la elabaracion de en vez un coche por carburador, (antiguo) sera por inyeccion electronica, pero sin gasolina. No me extiendo mas y ya lo ire poniendo en fotos y si me funciona tengo otra idea por proyecto que es mientras esta parado la embarcacion, con el mismo movimiento que hay en el agua, me valla cargando la bateria, (normalmente suele ser solar o heolico) Saluditos.