Discusión: Una tontería ???
Ver mensaje
Antiguo 06-01-2007, 21:21
pim pim esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pámpano Ver mensaje
Te ha quedado "del diez".
¿que material has utilizado? , ¿sabes de su comportamiento en exteriores?
Cita:
Originalmente publicado por jotaguirre

pim, me puedes dar la referencia de ese material. Ando buscando antideslizante y lo unico que encuentro por la zona es el de las "bolitas" de siempre o el de "lija" . Ese tiene buena pinta... es buenantideslizante?

... te ha quedado muy bien !!!
Cita:
Originalmente publicado por guaterlain
Muuuy bien

En muchas ocasiones lo mas dificil es romper la pereza de ponerse a ello.

¿Que tal el nuevo material?

Saludos
Pues la verdad no se de que material se trata, lo compré en el Servicio Estación en Girona. Apuesto que en Barcelona también lo tienen; pero no llevaba marcas ni ninguna referéncia que lo identificara.
En realidad se trata de pavimentos industriales, todos recordareis aquellas salas de espera o talleres, cuyos pavimentos son unas gomas negras que tienen unos topos en relieve tamaño moneda de euro.
Si mal no recuerdo, de algún construmat al que había acudido los fabrica Pirelli y alguien mas; pero no se la referéncia.
Si quereis cuando vuelva al barco, pruebo de teaerme un retal, lo escaneo, y así vais a la ferretería pidiendo: QUIERO ESTO!
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder