![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado "del diez".
¿que material has utilizado? , ¿sabes de su comportamiento en exteriores? ![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente bien ejecutado. Cada vez que pises te acordarás y pensarás ¡que bien me quedó!.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De alucinar...
el brujo |
|
|
||||
|
||||
pim, me puedes dar la referencia de ese material. Ando buscando antideslizante y lo unico que encuentro por la zona es el de las "bolitas" de siempre o el de "lija" . Ese tiene buena pinta... es buenantideslizante? ... te ha quedado muy bien !!!
|
||||
|
||||
|
Muuuy bien
En muchas ocasiones lo mas dificil es romper la pereza de ponerse a ello. ¿Que tal el nuevo material? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
En realidad se trata de pavimentos industriales, todos recordareis aquellas salas de espera o talleres, cuyos pavimentos son unas gomas negras que tienen unos topos en relieve tamaño moneda de euro. Si mal no recuerdo, de algún construmat al que había acudido los fabrica Pirelli y alguien mas; pero no se la referéncia. Si quereis cuando vuelva al barco, pruebo de teaerme un retal, lo escaneo, y así vais a la ferretería pidiendo: QUIERO ESTO!
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, lo olvidaba...
O voy muy equivocado o es exactamente lo mismo que montaba el barco de origen. Si, es buen antideslizante.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Una tonteria????
Pues mi barco estaria encantado de tener un dueño como tu, que le hiciese ese tipo de tonterias.... De verdad, te ha quedado muy bonito. Gracias por el reportaje ilustrativo. Un saludo Rasca |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo. Ya está en bricobarco.
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por estos estupendos consejos. Y gracias a Nonick por tener al dia varias secciones. Salu2
|
||||
|
||||
|
Paxut descansa tranquilo...dejas escuela
Memento; triste é quel discepolo che non avanza lo suo maestro-Leonardo da Vinci
Ver todos los foros en uno |
|
|