Cita:
Originalmente publicado por havgan
Con todos mis respetos Cofrade Windi.He observado con estupor como le cantabas la caña a Bandolerito ( teniendo en cuenta que como yo, y el mismo Roigcarr es nuevo en estos lares ) en un mensaje sobre impuestos. Y ahora te muestras benigno con este último, aunque ha pasado de las normas del foro por el foro...Lo siento pero estoy desconcertado.Seguramente este no sea el lugar para expresarme y no tengo intencion de molestarte, es más, leo todas tus aportaciones con mucho interés y respeto todo lo que dices, pero como tu mismo haces en muchas ocasiones, siempre se intenta ser comprensivo con el nuevo, al fin y al cabo todos estamos en el mismo barco ¿ o no? lo dicho Muchas birras para aplacar animos y saludos a todos.
Nos vemos en los mares
|
Roigcarr bienvenido al foro,te has escapado por segundos que te diese la bronca el portero. Si te hubieses leido las normas te hubieses presentado en el foro correspondiente y después tendrías que haber puesto este aqui en este foro. Si te lees las normas entenderas el funcionamiento del foro.
Espero que encuentres la información que buscas.

Havgan nuestro gran Atarip es el portero de la taberna y no veas como se las gasta con los que entran por la ventana, es decir que no se presentan e invitan como mandan las normas de este foro. Windy con mucha broma, le ha indicado a Roigcarr que se se ponga en contacto con el portero por ese motivo.
Me parece que te queda mas mili que el palo de la bandera.

Saludos y cervezas para todos