20-06-2008, 23:28
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
|
Re: MIni 650 y sus regatas
Cita:
Originalmente publicado por E-clipSe
Bueno, las estrellas se van alineando pero aun me faltan esos 1000€, no os imaginais el stress q es estar a 9 dias de la salida sin saber si voy a salir.
Hoy me traen los liofolizados de Holanda ( un buen amigo q por trabajo fué a parar allá ) casi q no me lo creo. Esta tarde recogemos las velas del velero ( con toda la confianza del mundo), aun he de hablar con la organización para decirles lo q hay y q llegaremos un dia tarde, el pasaporte hasta el lunes no lo tengo, el curro q voy a saco y con la mierda de San Juan entre medias... de verdad, yo no me creo q el domingo 29 esté saliendo de Marsella... si al final es así será por la benevolencia de amigos ( os quiero a todos hasta la muerte ) y familiares ( mi mujer es una SANTA, y de mis padres ya ni hablo )
Madre mia... q stress.
Salu2
PD: Alex, como me acuerdo de cuando me contabas q estabas a nada de la salida de la Mini ( la primera ) y sin saber si saldrías por 4 duros q te faltaban... no se si me leeras, pero si lo haces, q sepas q eres una luz en el horizonte.
|
Ánimo Pedro! Conociéndote, el 29 nueve estás saliendo de Marsella como un campeón.
Ya nos contarás!
|