![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo lamento, espero que puedas encontrar otro patrocinador. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Aplazada la salida de la Mini Fastnet, hasta mañana.
Salut
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la Mini Fastnet... bueno, la "Mini recorrido costero" de 500 millas en vez de 900 , pq con la Chufla q hay en el mar de Irlanda se ha decidido cambiar el recorrido... Aun no hay posiciones, pero estaremos al tanto.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos los que están
![]() Y como la cosita no mejore tampoco es facil el recorrido: el Raz de Sein y posteriormente la vuelta al faro de Corduan, que se monta un pollo de mar que...![]() ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menuda rabia, yo toy canina, así que poco puedo hacer, pero ojalá puedas arreglarlo ha última hora. Ánimo y suerte!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sale un patrocinador pues vale, y si no a tomar por culo... si por 2000 pavos nadie es capaz de pintar un barco pues mira, a lo mejor va a ser q no se merecen q mi barco lleve sus colores. Por lo demás y a lo q importa, Jaume Mumbru y Anna Corbella van los 15 y subiendo... os dejo el link a las posiciones en tiempo real. http://www.winchesclub.com/minis650/...OSITIONS&METEO |
|
|
||||
|
||||
|
Jaume i Anna, ya van en decima posición.
Pedro espero que tngas suerte con tu proyecto. Salut
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el enlace y suerte con los sponsors. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Han caido un puesto... van los 11, pero hacen 1.1 nudos más q el primero ( les separan 10 millas ) y un opar de decimas mas q el el último del grupo de cabeza...
Estan rodeados de Pogos 2... q stresssss. Pierre Rolland va por la mitad con el nuevo Dingo 2 ( aun lo estará poniendo a punto espero ) y el nuevo 2win650 ( nuevo mini de serie ) cierra la clasificación a 60 millas del primero... espero q todo les vaya bien y lleguen a la Marsella-Alger-Marsella. De todos modos esperaba algo más de rendimiento de los nuevos minis de serie, aunq la cabeza me dice q es muy dificil mejorar la formula, el corazón siempre espera milagros... Salu2 http://www.winchesclub.com/minis650/...OSITIONS&METEO |
|
|
||||
|
||||
|
Es guapo este mapa para localizar a los regatistas ¿no?.
Hay un detalle que mola, es el alcanze visual que tienen los propios regatistas, asi te haces la idea de a cuantos competidores ven en su horizonte. Bueno aparte de eso Jaume y Anna han perdido otro puesto osea el 12, eso que han caido mas. Salut
|
||||
|
||||
|
Si que es una pasada el seguimiento online de la regata.
También puedes ver la previsión de la meteo a 12, 24 y 36 horas ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En el último control aparecen como no localizados. Habrá que esperar a las 2:40utc Esperemos que solo sea un fallo de "las pilas" Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora aparecen como 21... espero q sea una pajara del Argos...
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a la columna de la derecha de la web, hay un apartado que pone los que han pasado por la BXA después de las 20:40 y a partir del cuarto clasificado (Matt Trautman) y en ella aparece el "Ulises" en el puesto 19
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a estas horas vuelven a ir 12,así q sea lo q sea ya está arreglado.
De todos modos esta clasificación es un poco inexacta, pq se realiza según las millas q faltan a destino, lo cual a veces puede llamar a engaño... A ver q pasa q queda aun mucha regata. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya han llegado... los 12º al final.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA para los dos: Ana y Jaume
A su salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() E N H O R A B U E N A ![]() ![]() ![]() ... para la gente del Ulisses Para mi, hacer una regata de ese tipo...ya es un logro ![]() ![]() , asi que terminar en 12ª puesto, me parece un resultado para celebrar ![]() Un saludo Rasca |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, las estrellas se van alineando pero aun me faltan esos 1000€, no os imaginais el stress q es estar a 9 dias de la salida sin saber si voy a salir.
Hoy me traen los liofolizados de Holanda ( un buen amigo q por trabajo fué a parar allá ) casi q no me lo creo. Esta tarde recogemos las velas del velero ( con toda la confianza del mundo), aun he de hablar con la organización para decirles lo q hay y q llegaremos un dia tarde, el pasaporte hasta el lunes no lo tengo, el curro q voy a saco y con la mierda de San Juan entre medias... de verdad, yo no me creo q el domingo 29 esté saliendo de Marsella... si al final es así será por la benevolencia de amigos ( os quiero a todos hasta la muerte ) y familiares ( mi mujer es una SANTA, y de mis padres ya ni hablo ) Madre mia... q stress. Salu2 PD: Alex, como me acuerdo de cuando me contabas q estabas a nada de la salida de la Mini ( la primera ) y sin saber si saldrías por 4 duros q te faltaban... no se si me leeras, pero si lo haces, q sepas q eres una luz en el horizonte. Editado por E-clipSe en 20-06-2008 a las 18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contarás!
|
||||
|
||||
|
Tras48 horas de trabajo ininterrumpido el barco ya va camino de Marsella, navegando de ceñida a 5.5 nudos con 15 nudos de viento casi a rumbo directo. Estamos a 4 dias de la salida.
Solo agradecer a la gente de Indena en l'Escala el apoyo y las facilidades q nos han brindado, a Hugo q me deja un Spi pequeño, a Pere q me deja su TPS y a todos los q me dejo... son muchos. Seguimos buscando esos 1000€... Nadie quiere hacer una buena Publicidad??? No nos rendimos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga , animo campeón.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El barco ya está en Marsella, y por ahora solo 3 representantes españoles; El Volkswagen, 450 de Hugo Ramón, el Akali 316 de Jordi Garriga ( Proto ) y mi Atlantic, el 605. El Sampaquita 240 de los hermanos García está en tranasporte ( creo ) y los dos nuevos Protos Teixidó se caen de la lista pq aun no están acabados ( Gerard Marín y Toni Weijl ).
Por ahora solo 15 minis y mañana empiezan los controles de seguridad... aqui falta gente!!. Muy poco ambiente en el " Village " así q no sé... Me voy mañana para Marsella... ya quedan solo 3 días. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al lado del Akali, había otro mini francés (de Brest), el "Cameleon", que pensaba subirían hacia Marsella juntos
![]() Igual Jordi sabe alguna cosa... ah!, ya me fijé en su nuevo palo de carbono ;-) Ánimo Pedro!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena suerte, campeón.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|