Discusión: Bavaria 36
Ver mensaje
Antiguo 27-06-2008, 13:06
Gabrielm254 Gabrielm254 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 280 Agradecimientos en 194 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Rom, hay gente que con cacharros como este (y peores) hacen muchisimas millas...

La cuestion es navegar en un barco, que una vez realizada una travesia, te queden ganas de volverla a hacer...

Y con ganas de volver a ir al fondeadero de al lado del puerto, o a Baleares (que es casi lo mismo) te puedes quedar con un barco más veterano, que te cueste menos, y que la diferencia de dinero la gastes en ponerlo a tu gusto.

Y lo que hay que tener en cuenta, es que hablando de Bavaria, como hablando de Beneteau (mi padre tiene uno), como de Hanse, como de Jeanneau, y algun otro, estamos hablando de marcas generalistas, marcas baratas.

Es por ello que me parece exageradas las afirmaciones que hace mucha gente sobre este tipo de barcos, no se puede decir que son buenos, ni una maravilla, ni nada similar, porque entonces, el día que pruebes un barco de gama alta, ¿como los vas a llamar?

En fin, que yo prefiero por ejemplo un X con 10 años, que un Bavaria Match nuevo (o seminuevo, que ya no los fabrican creo).

Salu2
Para todos,
Al parecer y a mi modesta opinión Paco habla de Bavaria como si hubiese visto hundirse cientos de ellos...Creo que no hay barco malo sino tripulante frustrado, he realizado alguna travesía con Paco en cacharro beneteau y puedo decir que cada barco tiene su característica que lo define y le da a su dueño la razón de su elección, no por ello estará NUNCA equivocado sino todo lo contrario y eso es lo que debemos respetar, y sobre todo ante nosotros mismos ya que luego TODO le cae a uno encima NO?
Insisto, no hay barco malo sino marinero frustrado.
un saludo a todos y una rondita más
Citar y responder