![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rom, hay gente que con cacharros como este (y peores) hacen muchisimas millas...
![]() La cuestion es navegar en un barco, que una vez realizada una travesia, te queden ganas de volverla a hacer... Y con ganas de volver a ir al fondeadero de al lado del puerto, o a Baleares (que es casi lo mismo) te puedes quedar con un barco más veterano, que te cueste menos, y que la diferencia de dinero la gastes en ponerlo a tu gusto. Y lo que hay que tener en cuenta, es que hablando de Bavaria, como hablando de Beneteau (mi padre tiene uno), como de Hanse, como de Jeanneau, y algun otro, estamos hablando de marcas generalistas, marcas baratas. Es por ello que me parece exageradas las afirmaciones que hace mucha gente sobre este tipo de barcos, no se puede decir que son buenos, ni una maravilla, ni nada similar, porque entonces, el día que pruebes un barco de gama alta, ¿como los vas a llamar? En fin, que yo prefiero por ejemplo un X con 10 años, que un Bavaria Match nuevo (o seminuevo, que ya no los fabrican creo). Salu2
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bavaria | Pluto | Foro Náutico Deportivo | 118 | 10-10-2020 21:17 |
| Bavaria 34 | Libra | Foro Náutico Deportivo | 5 | 10-07-2008 00:33 |
| Bavaria 34 | hairdresser | Foro Náutico Deportivo | 54 | 23-02-2007 10:24 |
| Bavaria 33 | 7898 | Foro Náutico Deportivo | 20 | 01-12-2006 09:52 |