Ver mensaje
Antiguo 30-06-2008, 18:09
Moky Moky esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Boyas en Ibiza (Cala Vadella)

Saludos, justamente intentamos fondear la noche de la semifinal para poder ver el partido era imposible por la cantidad de barcos fondeados con boyasy seguimos hasta Cala Salada. Nosotros hemos tenido varias broncas con este tema, el año pasado en esta misma cala fondeamos con el ancla donde pudimos ,era agosto y sobre las diez de la mañana, al atardecer vino una lancha y nos dijo que nos movieramos ya que con el borneo casi rozabamos su boya y el no podia amarrase a ella, la discusión termino muy mal, nosotros eramos insensibles porque ellos llevaban un bebe y no podian fondear en su boya!!!.
Que alguien me responda, cuando llego a una playa y fondeo e intento no molestar a nadie con mi borneo , tengo que tener la precaución de imaginarme el barco que ira a cada boya para yo no molestar a nadie?
si es asi en Ibiza no podremos fondear dentro de las calas, lo de las boyas es un escandalo, soy ibicenca.
Creo que una solución sería un registro y unas tasas, así la gente no iria haciendo muertos sí como así.
Esto es como si a mi me encantase una cala en particular y quisiera reservarme un sitio y que nadie me lo toque.
No creo en las boyas
Citar y responder