![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
, justamente intentamos fondear la noche de la semifinal para poder ver el partido era imposible por la cantidad de barcos fondeados con boyas![]() y seguimos hasta Cala Salada. Nosotros hemos tenido varias broncas con este tema, el año pasado en esta misma cala fondeamos con el ancla donde pudimos ,era agosto y sobre las diez de la mañana, al atardecer vino una lancha y nos dijo que nos movieramos ya que con el borneo casi rozabamos su boya y el no podia amarrase a ella![]() ![]() , la discusión termino muy mal, nosotros eramos insensibles porque ellos llevaban un bebe y no podian fondear en su boya!!!. Que alguien me responda, cuando llego a una playa y fondeo e intento no molestar a nadie con mi borneo , tengo que tener la precaución de imaginarme el barco que ira a cada boya para yo no molestar a nadie? si es asi en Ibiza no podremos fondear dentro de las calas, lo de las boyas es un escandalo, soy ibicenca. Creo que una solución sería un registro y unas tasas, así la gente no iria haciendo muertos sí como así. Esto es como si a mi me encantase una cala en particular y quisiera reservarme un sitio y que nadie me lo toque .No creo en las boyas |
|
|