Cita:
Originalmente publicado por Willy-foc
Hola Cofrades :
Subo este hilo puesto que hace media hora he hablado con el Cofrade Leviatan que se encuentra en estos momentos en aguas de Tarragona.
Finalmente a afrontado la travesia en solitario y aunque parece que todo va dentro de la normalidad, necesita del apoyo de esta Taberna, para subirle la moral y reconfortarlo en el desgate fisico que supone una travesia como la descrita en un barco "mediano" como el Puma 26.
Tiene previsto arribar al puerto deportivo de Tarragona esta noche al rededor de las 22 horas.
Yo personalmente me he puesto a su disposicion por si necesita algo y con el permiso del Cofrade Juriola le voy a pasar su telefono por si le puede recibir a pie de pantalan.
Parece que tiene intencion de afrontar mañana el paso del Delta para llegar a su destino que no es otro que San Carlos de la Rapita.
A los compañeros de esta zona que quieran y puedan colaborar con Leviatan, les agradeceriamos me contactaran por privado y os paso su nº de movil.
Buena mar para todos pero especialmente hoy para "Leviatan" que esta haciendo por fin su sueño realidad.
Willy-foc

|
Disculpad que me autocite pero parece que alguien no ha captado el mensaje.
Buena mar
Willy-foc