La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-06-2008, 20:49
Willy-foc Willy-foc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 171 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda primera travesia

Cita:
Originalmente publicado por Willy-foc Ver mensaje
Hola Cofrades :

Subo este hilo puesto que hace media hora he hablado con el Cofrade Leviatan que se encuentra en estos momentos en aguas de Tarragona.
Finalmente a afrontado la travesia en solitario y aunque parece que todo va dentro de la normalidad, necesita del apoyo de esta Taberna, para subirle la moral y reconfortarlo en el desgate fisico que supone una travesia como la descrita en un barco "mediano" como el Puma 26.
Tiene previsto arribar al puerto deportivo de Tarragona esta noche al rededor de las 22 horas.
Yo personalmente me he puesto a su disposicion por si necesita algo y con el permiso del Cofrade Juriola le voy a pasar su telefono por si le puede recibir a pie de pantalan.
Parece que tiene intencion de afrontar mañana el paso del Delta para llegar a su destino que no es otro que San Carlos de la Rapita.
A los compañeros de esta zona que quieran y puedan colaborar con Leviatan, les agradeceriamos me contactaran por privado y os paso su nº de movil.

Buena mar para todos pero especialmente hoy para "Leviatan" que esta haciendo por fin su sueño realidad.

Willy-foc
Disculpad que me autocite pero parece que alguien no ha captado el mensaje.

Buena mar

Willy-foc
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro