Discusión: Criticas a mis ideas.
Ver mensaje
Antiguo 02-07-2008, 01:50
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

No entendieron, nunca pienso cerrar el paso de agua, (sin embargo en la actualidad si puedo hacerlo, cerrrando el grifo de fondo, y eso no me gusta) solo poner un grifo en el medio y juntar el agua que salga, incluso con un sistema cerrado si el bidon se llena, el agua entonces fluye toda hacia afuera.
El bidon en el arco, solo para cuando este fondeado, y como instalacion de emergencias. Como no tengo agua de mar en el fregadero principal, y el consumo en este es grande, creo que lo mejor, mas sencillo, seguro y barato, es juntar el agua en un bidon y alimentar el grifo por gravedad, eso lo puedo hacer si coloco el bidon en cubierta, pero no me alcanza para el fregadero que quiero instalar al lado del barbecue, el cual para mi es util. Este sin embargo solo lo utilizaria, como ya dije, estando fondeado. Asi que lo de arco no seria navegando.
Si bien por ahora no voy a movilizarme, no descarto la idea de irme de aqui, y debo tener a mi modo de ver, opciones alternativas en circuitos en instalaciones, lo mas sencillas e independientes entre si.
De todas maneras gracias por las respuestas, me sirven todas las criticas.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder