Discusión: motor yanmar
Ver mensaje
Antiguo 02-07-2008, 18:21
perico perico esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por tantanka Ver mensaje
hola perico, mira haber esta gente si lo tiene y te lo mandan, un saludo
.
YANMAR MALLORCA - Poligono Son Castelló - Gremi Boters,25 07009 Palma de Mallorca - Illes Balears
Tell. 971 902 218 - 971 902 219 - Fax: 971 902 220 e-mail:yanmar@mallorca.com
.
gracias pero en mallorca todos dicen lo mismo no tienen la referencia yanmar ysb8, y si hay algun modelo que le pueda servir la pieza lo miran en madrid, y en madrid no tienen la piezas, por lo tanto tienen que pedirla fuera por lo que entre que llega a madrid y desde madrid me la tienen que enviar a fuerteventura, casi casi me ha caducado el barco, y la verdad ahora que le estaba cogiendo el truquillo a mi barco no quiero esperar tanto tiempo.
he hablado con el que me vendio el barco, que es el que le llevaba el mantenimiento(es patron de salvamento maritimo) y me ha diho que esta pieza no es nada complicada que es solo salida de gas y de agua que dentro no tiene ningun sistema especial.
que si encontramos un codo con la misma salida y un tornero nos hace el agujero de la salida de agua(siempre contando que al hacer el agujero el agua no puede volver al motor), la salida de agua tiene que ir al mismo escape de la salida de gases o sea humo , como ahora ami me sale el agua de enfriar el motor y los gases del motor por el mismo sitio.
no se si me he esplicado bien, pero si hay algun cofrade mecanico, que nos diga si es asi o el codo de este motor es mas complicado.
si es como me ha dicho el antiguo dueño, pues nada cualquier fontanero nos arregla hace o deshace la piza sin contar con las ferreterias.
gracias
Citar y responder