Ver mensaje
Antiguo 09-01-2007, 23:27
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 395 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: Me acabo de quedar sin barco

Cita:
Originalmente publicado por Axterix Ver mensaje
Pero no te quedes con las ganas y dinos quien es ese señor y cual es su barco, pues a lo mejor otro cofrade pica y muerde bien el anzuelo y puede perder algo de dinero.

Ademas, lo de la edad pase, pero que se vanaglorie de ser catedratico, que en sus tiempos lo daban por enchufe...... (ah, es que hoy es distinto??? je, je) bueno que no se me cabreen los catedraticos tabernarios.

Lo dicho indica quien es para no volver a caer

Y mientras que el tabernero te ponga rondas hasta caer borrachuso

Salu2
Os agradezco los comentarios y a Circe el ofrecimiento pero prefiero dejaro como está, en el pecado lleva la penitencia,

En realidad lo que creo que ocurre es que está totalmente pirado, pues a pesar de ser catedrático de la escuela de Caminos, el tío lleva una doble vida y se dedica a la astrología (no a la astrnomía), que si el Santo Grial, que si el ascendente de Aries, etc, etc, en fin que hay cada pájaro por ahí suelto que no te veas.

Cuando estuve con él me dijo que entrara en su web personal y por curiosidad entré y casi me caigo de espalda, pero la verdad es que no creo que lo que ha pasado me dé derecho a ridiculizar a nadie y como la cosa está caliente prefiero pensar dos veces antes de desahogarme del todo, a pesar del ninguneo que se ha traido conmigo.

Citar y responder