La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-01-2007, 23:10
Axterix Axterix esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Me acabo de quedar sin barco

Pero no te quedes con las ganas y dinos quien es ese señor y cual es su barco, pues a lo mejor otro cofrade pica y muerde bien el anzuelo y puede perder algo de dinero.

Ademas, lo de la edad pase, pero que se vanaglorie de ser catedratico, que en sus tiempos lo daban por enchufe...... (ah, es que hoy es distinto??? je, je) bueno que no se me cabreen los catedraticos tabernarios.

Lo dicho indica quien es para no volver a caer

Y mientras que el tabernero te ponga rondas hasta caer borrachuso

Salu2
Antiguo 09-01-2007, 23:27
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 395 Agradecimientos en 247 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Axterix Ver mensaje
Pero no te quedes con las ganas y dinos quien es ese señor y cual es su barco, pues a lo mejor otro cofrade pica y muerde bien el anzuelo y puede perder algo de dinero.

Ademas, lo de la edad pase, pero que se vanaglorie de ser catedratico, que en sus tiempos lo daban por enchufe...... (ah, es que hoy es distinto??? je, je) bueno que no se me cabreen los catedraticos tabernarios.

Lo dicho indica quien es para no volver a caer

Y mientras que el tabernero te ponga rondas hasta caer borrachuso

Salu2
Os agradezco los comentarios y a Circe el ofrecimiento pero prefiero dejaro como está, en el pecado lleva la penitencia,

En realidad lo que creo que ocurre es que está totalmente pirado, pues a pesar de ser catedrático de la escuela de Caminos, el tío lleva una doble vida y se dedica a la astrología (no a la astrnomía), que si el Santo Grial, que si el ascendente de Aries, etc, etc, en fin que hay cada pájaro por ahí suelto que no te veas.

Cuando estuve con él me dijo que entrara en su web personal y por curiosidad entré y casi me caigo de espalda, pero la verdad es que no creo que lo que ha pasado me dé derecho a ridiculizar a nadie y como la cosa está caliente prefiero pensar dos veces antes de desahogarme del todo, a pesar del ninguneo que se ha traido conmigo.

Citar y responder
Antiguo 09-01-2007, 23:35
Axterix Axterix esta desconectado
Capitán pirata

Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes

En realidad lo que creo que ocurre es que está totalmente pirado, pues a pesar de ser catedrático de la escuela de Caminos, el tío lleva una doble vida y se dedica a la astrología (no a la astrnomía), que si el Santo Grial, que si el ascendente de Aries, etc, etc, en fin que hay cada pájaro por ahí suelto que no te veas.

Haberlo dicho que es de caminos, esos que se creen dioses y que estan por encima del bien y del mal, ademas lo llevan fatal con que los arquitectos les quiten el puesto

Bueno si podemos hacer algo dilo y a tu disposicion

Salu2
Antiguo 09-01-2007, 23:47
chifle chifle esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 173 Agradecimientos en 65 Mensajes

No lo lamentes, ahí había gato encerrado. Te has librado de una buena, seguro. no aceptes nada que no esté perfecto y en orden, desgraciadamente lo se de buena tinta.
Busca, que hay un montón de barcos en venta.
Suerte

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder
Antiguo 10-01-2007, 00:22
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes

En cuanto a dicho elemento ....sin comentarios, no voy a gastar mi teclado por semejante elemento.
Creo que:
*Si no te deja sacar el barco del agua, está claro que hay que dar por hecho que tiene osmosis (pués se tendrá que ver reflejado en una rebaja en el precio)
*Si no tiene chalecos.... no problem... rebaja en el precio por valor del importe de los chalecos
*Si la radio no está homologada....no problem... habrá que dar por hecho que se la compró en Andorra y tiene activos los canales que deberia tener cerrados ......rebaja en el precio acorde a los honorarios del técnico de radio que la ponga en condiciones de homologación y rebaja en el precio por los costes de homologación.
*si no tiene certificados....no problem my friend....rebaja en el precio por los gastos que se deriben:ingeniero, inspección...
* Y alguna cosa más que se me escapa.....

¡Ese barco no vale si no es comprado de saldo para regalo a un enemigo!

Espero que tu estancia en la isla haya sido aprovechada para otros menesteres

Y barcos de segunda mano a patadas

Tómate lo que quieras corre de mi cuenta.

Un saludo, Alex

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
Antiguo 10-01-2007, 01:08
MANUELA MANUELA esta desconectado
Expulsado

Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Probablemente se trate de un caballero. Y es cierto hace no tanto tiempo manifestar desconfianza en determinadas transacciones era considerado una falta de respeto. Según relatas, supeditaste la compra a el certificado de navegabilidad. Igualmente, es un grado, no es lo mismo catedrático que asociado. Patrón y marinero. Regatear el precio de una barco que fija un armador, siempre me ha parecido indecoroso, no lo he practicado cuando he comprado y no lo he consentido cuando he vendido.

Estoy con el catedrático.
Citar y responder
Antiguo 10-01-2007, 01:18
xento xento esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 99 Agradecimientos en 64 Mensajes

Debe hacer muchisimo tiempo de aquello.

Jeje ¿es una coña? o tal ¿un troll?

Lo dicho, te has librado de un monton de problemas, gastos de dinero, tiempo, dolores de cabeza, llamadas, etc, etc.

Salud2
Citar y responder
Antiguo 10-01-2007, 07:20
mistral mistral esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 55 Agradecimientos en 25 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por MANUELA Ver mensaje
Probablemente se trate de un caballero. Y es cierto hace no tanto tiempo manifestar desconfianza en determinadas transacciones era considerado una falta de respeto. Según relatas, supeditaste la compra a el certificado de navegabilidad. Igualmente, es un grado, no es lo mismo catedrático que asociado. Patrón y marinero. Regatear el precio de una barco que fija un armador, siempre me ha parecido indecoroso, no lo he practicado cuando he comprado y no lo he consentido cuando he vendido.

Pedir lo correcto no es falta de respeto ni confianza, nadie compraría un coche sin el permiso de circulación. Además me parecen clasistas ciertas comparaciones; no se es más o menos respetable por la profesión ejercida, sino por la calidad humana. Yo hubiera hecho lo mismo y además problablemente hubiera sido menos paciente.

Saludos , y unas porque encuentres pronto tu barco.
Antiguo 10-01-2007, 08:32
Magallanes Magallanes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 155 Agradecimientos en 77 Mensajes

Cita:

Bueno, muy respetable tu opinion pero, ¿por que se molesta cuando le preguntas por asuntos que son OBLIGATORIOS y NECESARIOS para poder usar el barco LEGALMENTE? ¿sera por que lo han pillado engañando? Por parte de este señor, deberia tener (es su obligacion) los certificados, chalecos y demas que le exige la legislacion para usar su barco como barco, que es lo que esta intentando vender ¿o no?. Hilando fino, casi se podria hablar de estafa, pues esta vendiendo una cosa que no es adecuada, al menos legalmente, para el fin que ha sido vendida (¿lo intentaba vender como barco?).

Por otro lado, si tu no defiendes honrada y legalmente tus intereses y derechos como comprador exigiendo que lo que vas a adquirir este en perfecto estado, y como queda demostrado, este barco no lo estaba, dime, ¿quien es el caballero? ¿el comprador? ¿el "honrado" vendedor?.

Y ya por ultimo: por el hecho de ser catedratico, ¿se le supone por encima del bien y del mal? ¿quizas exento de dar explicaciones fuera de su ambito academico? ¿quizas este titulo le da presuncion de que sabe enseñar y no tiene que demostrarlo, y se podria extrapolar a otros ambitos de la vida fuera del puramente academico? Mas bien deberia dar ejemplo, al menos si le quedara alguna vergüenza... Asi solo se despretigia el y a sus colegas de profesion (y todo hay que decirlo, algunos mas de los deseables hay como el...grandes profesionales...)

Menudo elemento este "señor", y pobrecito el barco tener a ese "ilustre" dueño. Por que recordemos, el barco es un ser vivo, que siente y ama el mar y a su dueño con pasion, dando el todo por el todo y muchas veces algo mas, y cuidandole con un mimo siempre mas delicado que el mas enamorado de la tierra pueda tener con su amada...

http://www.anavre.org
Citar y responder
Antiguo 10-01-2007, 09:25
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Cita:
Igualmente, es un grado, no es lo mismo catedrático que asociado. Patrón y marinero.
Manuela: Ya Magallanes ha contestado muy bien a este extremo, pero creo que confundes los ámbitos de actuación. En una universidad, efectivamente un catedrático "manda" lo suyo, y el pobre asociado, hala, a tragar. En el mundo de los negocios (y esto era un negocio), el ser catedrático, o ingeniero, o picapedrero no aporta nada sustancial. Todos pueden ser señores o gente poco seria. Y en este caso el catedrático de marras, parece que era poco serio.

Alcapar: Enhorabuena, como ya otros antes han dicho, te has librado de bastantes problemas. Sigue buscando porque seguro que aparecerá algo mejor y mas barato.
Citar y responder
Antiguo 10-01-2007, 18:04
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes

Cita:

Y yo que cuanto mas leo "esto" ,mas segura estoy de que detras esta "MANOLO",el Catedratico de Caminos.
Si fuera asi, ya tiene :tiempo y valor!!.
Antiguo 10-01-2007, 18:28
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes

Cita:

¿Es posible que hable Ud. en serio???

Muy caballero... pero se la está intentando dar con queso o es más tonto que Abundio (y que me perdone Abundio).

De ahí mi opinión acerca de la falta de comunicación-información.

He dicto.
Citar y responder
Antiguo 10-01-2007, 19:18
harfan harfan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2,192
Recibió 107 Agradecimientos en 71 Mensajes

Cita:

Vamos Manuela!! Por muy caballero que sea, tenemos derecho a mirar el barco, con lupa, por todas partes; tenemos tambien derecho a exigir todo el papeleo correspondiente, asi como el equipo que le corresponde segun la lista en que esté acreditado y finalmente está el derecho inalienable de todo comprador: EL REGATEO. Mas que un derecho es un deber el regatear hacia abajo al comprar un barco, sobre todo considerando que es sabido que los precios están inflados en un 30 porciento, al menos.

Estoy definitivamente con el comprador y encuentro groseros los aires que se ha mandado este señor catedratico.

Unas rondas cofrades y alegremonos de que se haya salvado de hacer una mala compra nuestro cofrade
Antiguo 09-01-2007, 23:45
E-clipSe E-clipSe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 101 Agradecimientos en 48 Mensajes

Wenas

supogo q debe de ser este:

http://barcos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=222259

Estoy por llamar y darle un par de vueltas de rosca al cátedro... aver si se le funde un transistor.

Salu2

E-clipSe

PD: no juzguemos al colectivo por los chocheos de algunos...
Citar y responder
Antiguo 10-01-2007, 00:00
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,664 Agradecimientos en 910 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por alcapar;
......
Cuando estuve con él me dijo que entrara en su web personal y por curiosidad entré y casi me caigo de espalda.......
Coloca el link, al fin y al canbo las direcciones WEB son públicas

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro