Cita:
Originalmente publicado por imacu
Enhorabuena Pedro y Miquel!!!! Bueno ya Bruno, que lo ha hecho genial!!!
A todo esto, alguien sabe que le ha pasado al Akali???
|
Cita:
Originalmente publicado por imacu
Enhorabuena Pedro y Miquel!!!! Bueno ya Bruno, que lo ha hecho genial!!!
A todo esto, alguien sabe que le ha pasado al Akali???
|
REwenas
Muy brevemente mientras esperamos el bus para ir al puerto.
Primero de todo, gracias por el apoyo, se nota!!!, no tengo, mucho tiempo asi a sintetizo:
Posiblemente pasaremos entre menorca y mallorca y rumbo a lestartit y de alli a marsella. La meteo esta un poco rara aun con un poco de chufla en el golfo la noche del 7 al 8... ya veremos pq falta mucho aun.
Aqui nos han tratado de muerte, alojados a pan y cuchillo en un 5 estrellas, controladisimos por la policia pero bien. Por otra parte tb ha habido un poco de Kaos provocao por los problemas q supone tratar con ministerios de paises extranjeros ( ejemplo el cambio de la llegada de Sidi Freij a Argel, cuando ya habiamos asado por Menorca, con los consiguientes problemas de comunicacion )
La verdad es a hasta ahora el barco ha ido bien aunq hay puntos q se han de mejorar, pero enn general ha demstrado ser bastante rapido y aguantar frente a loa Pogosé, incluso superandolos al reaching.
Lastima q el sampa se volviese, y los problemas de fisuras en las cajeras de timones del Akali y sobre todo hugo tio... q mala suerte la nave insignia de la "Armada Epanola" tocada el primr dia y casi hundida... nos vemos dentro de nada, y cuidaremos tus cosas!!!
Bueno, me despido ya , dentro de unos dias ya estaremos de vuelta en Espana y me extendere mas ( con lo q a mi me gusta jejejeje )
me voy q se va el bussssssssssssssssssssss
besos y abrazos!!!