Discusión: Vela MIni 650 y sus regatas
Ver mensaje
Antiguo 05-07-2008, 11:00
E-clipSe E-clipSe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 101 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: MIni 650 y sus regatas

Cita:
Originalmente publicado por imacu Ver mensaje
Enhorabuena Pedro y Miquel!!!! Bueno ya Bruno, que lo ha hecho genial!!!

A todo esto, alguien sabe que le ha pasado al Akali???
Cita:
Originalmente publicado por imacu Ver mensaje
Enhorabuena Pedro y Miquel!!!! Bueno ya Bruno, que lo ha hecho genial!!!

A todo esto, alguien sabe que le ha pasado al Akali???
REwenas

Muy brevemente mientras esperamos el bus para ir al puerto.

Primero de todo, gracias por el apoyo, se nota!!!, no tengo, mucho tiempo asi a sintetizo:

Posiblemente pasaremos entre menorca y mallorca y rumbo a lestartit y de alli a marsella. La meteo esta un poco rara aun con un poco de chufla en el golfo la noche del 7 al 8... ya veremos pq falta mucho aun.

Aqui nos han tratado de muerte, alojados a pan y cuchillo en un 5 estrellas, controladisimos por la policia pero bien. Por otra parte tb ha habido un poco de Kaos provocao por los problemas q supone tratar con ministerios de paises extranjeros ( ejemplo el cambio de la llegada de Sidi Freij a Argel, cuando ya habiamos asado por Menorca, con los consiguientes problemas de comunicacion )

La verdad es a hasta ahora el barco ha ido bien aunq hay puntos q se han de mejorar, pero enn general ha demstrado ser bastante rapido y aguantar frente a loa Pogosé, incluso superandolos al reaching.

Lastima q el sampa se volviese, y los problemas de fisuras en las cajeras de timones del Akali y sobre todo hugo tio... q mala suerte la nave insignia de la "Armada Epanola" tocada el primr dia y casi hundida... nos vemos dentro de nada, y cuidaremos tus cosas!!!

Bueno, me despido ya , dentro de unos dias ya estaremos de vuelta en Espana y me extendere mas ( con lo q a mi me gusta jejejeje )

me voy q se va el bussssssssssssssssssssss

besos y abrazos!!!
Citar y responder