Ver mensaje
Antiguo 05-07-2008, 16:57
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Malamar, como exámen de final de curso y pretemporada veraniega nos envias a "LA PERLA NEGRA", Blackpearl en el idioma de los casacas rojas. Un tipo de embarcación de la que se ha hablado largo y tendido en este foro y se seguirá hablando.
Es un punto y seguido en nuestra bonita historia. Los barcos con vida, no cascarones de plástico con apéndices encolados y fieltros tapajuntas.

La GOLETAS, embarcaciones abundantes por los Océanos, auténticos señores de la brumas y los vientos.Curiosamente, o por lógica la mayoria destinados al charter.
SCHOONER, bonito nombre evocador de antiguas travesias, de navegantes intrépidos y de aventuras fantásticas.

La versatilidad de estos navios nos dejan ejemplos tan extraños como este petrolero a vela de 7 mástiles.

Pero la auténtica atracción que ejercen sobre nosotros, no son solo sus líneas, su velamen, son sus nombres únicos y aqui es donde reafirmo la condición de barcos con vida, Alessandra, Alma, Siora Verónica, Sadko......

Llegamos al punto de reflotar viejas astillas, y si no, un ejemplo de ello.
El antes

El despues

y como no podia ser de otra forma, un bello nombre para honrarle "VERONICA".

Bueno y como no me quiero enrrollar más que creo que ya desvario un pelín, os dejo unas cuantas webs de referencia para babear sobre el teclado.

Web con cientos de joyas. www.schoonerlinks.com

Bonito charter en Santorini.Preciosas THALASSA Y BELLA AURORA www.santorini-cruises.com

La Goleta SADKO en España. http://www.goletasadko.com

Y mi preferida, la SIORA VERONICA, en el LAGO DI GARDA.http://www.letsgosailing.it

Ahora si, feliz verano, aunque algunos estaremos por aqui dia si dia también, ya que no nos gusta la playa pero si el mar.