Cita:
Originalmente publicado por Tropelio
Hola Anboro,
Los programas buenos como el Maxsea son capaces de usar cualquier tipo de cartografía, raster o vectorial, incluso ambas simultáneamente si quieres complementar una con otra. Hasta hace relativamente poco tiempo un portátil era caro o era un podenco tal que no tenía suficiente recursos manejar un programa de estos con fluidez. Pero eso ya no es así. Los portátiles han bajado de precio una barbaridad y son asequibles. Yo creo que es ahora una opción muy recomendable, con el añadido de que sirven para más cosas a la vez que ploter, como por ejemplo bajarte la meteo, dibujar un mapa del cielo, llevar derroteros en formato electrónico, etc etc.
Saludos,
Tropelio
|
Gracias Tropelio por tu consejo, como siempre sabio.
Ya sabía, por eso de la Copa de América, de las excelencias del Maxsea y es una opción a considerar para olvidarse de tantos cachivaches y tener sólo uno y ahora , como dices, a buen precio.

Pero principalmente me quería referir con el hilo a que las multinacionales de la tecnología nos van dirigiendo y que nosotros,con el antiguo arte de la navegación,estamos atribuidos para en un momento dado,

pegarles un corte de mangas.
Saludos

Andrés