Ver mensaje
Antiguo 07-07-2008, 18:46
anboro anboro esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 217
Recibió 3,619 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: Siempre digitalizan ellos

Cita:
Originalmente publicado por Tropelio Ver mensaje
Hola Anboro,

Los programas buenos como el Maxsea son capaces de usar cualquier tipo de cartografía, raster o vectorial, incluso ambas simultáneamente si quieres complementar una con otra. Hasta hace relativamente poco tiempo un portátil era caro o era un podenco tal que no tenía suficiente recursos manejar un programa de estos con fluidez. Pero eso ya no es así. Los portátiles han bajado de precio una barbaridad y son asequibles. Yo creo que es ahora una opción muy recomendable, con el añadido de que sirven para más cosas a la vez que ploter, como por ejemplo bajarte la meteo, dibujar un mapa del cielo, llevar derroteros en formato electrónico, etc etc.

Saludos,
Tropelio
Gracias Tropelio por tu consejo, como siempre sabio.
Ya sabía, por eso de la Copa de América, de las excelencias del Maxsea y es una opción a considerar para olvidarse de tantos cachivaches y tener sólo uno y ahora , como dices, a buen precio.
Pero principalmente me quería referir con el hilo a que las multinacionales de la tecnología nos van dirigiendo y que nosotros,con el antiguo arte de la navegación,estamos atribuidos para en un momento dado, pegarles un corte de mangas.
Saludos
Andrés