Discusión: Tristeza Y Bochorno
Ver mensaje
Antiguo 08-07-2008, 11:12
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pajarín Ver mensaje
Ya llevamos tres muertos este verano en las sueltas de toros de la Comunidad Valenciana, dos en el mismo pueblo .... y van a seguir. Lo de los encierros es de juzgado de guardia, han absuelto al padre que sacó el año pasado a su hijo de 10 años en los Sanfermines .... Insisto, estamos haciendo un país de pandereta cuando éste es un gran país por mucho que la clase política, del signo que sea, se empeñe en que confundamos su propia mediocridad con la de todos.

Poco a poco nos están metiendo en "Un Mundo Feliz", donde el Estado lo dirige todo y los alfas, betas, gammas, etc. hacemos lo que se nos ordena sin pensar en nada más. Y encima nos hablan continuamente de seguridad y, lo que es peor, de libertad. ¿¿¿ Nos lo creemos ???.

.
No acabo de entender este mensaje, es contradictorio.
¿Quiere decir ésto que no nos prohiban las tradiciones marineras pero sí las taurinas (igualmente antiguas, sino más) porque a mí no me gustan o no casan con mi idea de lo peligroso o moral?

¡Estamos en las mismas, prohibir!

¿No es el pueblo, en su mayoría, suficientemente adulto para saber dónde se mete? Yo no navego porque me da miedo. ¿Supone ésto que si llega al poder un grupo de gente como yo debe prohibir la navegación por peligrosa?

Si te he entendido mal, discúlpame.

Citar y responder