Ver mensaje
  #33  
Antiguo 08-07-2008, 18:38
Avatar de Freeblue
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un velero español se hunde

Cita:
Originalmente publicado por Jack Aubrey Ver mensaje
El «Thopaga» es un pailebote único. Fue diseñado para andar a vela. El motor se lo pusieron mucho después de su botadura. Por tanto era un velero puro, con unas líneas de agua que lo hacían andar en la mar de una manera muy especial.

No tiene gemelo. El reportaje que emitió «Thalassa» el viernes pasado era del pailebote «Cala Millor», un motovelero, pues nació ya a vela y motor. Nicole y Gerald lo rescataron de la desembocadura de un rio alemán en 1999 y se tiraron más de cuatro años restaurándolo.

El «Thopaga» es la vida de ellos dos. Se han dejado la piel en él para que siempre estuviera dispuesto a navegar. El golpe es duro. Viendo el video que ha colgado Isla de Malta sobre la noticia, se ve a Nicole destrozada. A uno se le encoge el alma. Tan sólo aciertas a permanecer en silencio tratando en vano contener las lágrimas.
Un barco bellísimo y una noticia muy triste...Es cierto: el vídeo te deja sin palabras...

Alex
Citar y responder