Ver mensaje
Antiguo 10-07-2008, 09:46
Esparto Esparto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 18 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Solo con gennaker y a lo loco

El calcetín lo tengo escondido después del lío que me montó en la primera izada. Lo desmonté y lo guardé en lo más profundo de la bodega...fue su estreno hace 1 mes-

Este verano, espero enfrentarme a él de nuevo, con la tranquilidad de un paseo y no en regata.

En la última de hace dos semanas, Denia-Andraxt, a dos, mi almiranta y yo, izé y arrié dos veces el bicho (170m2), a pelo (sin calcetín). He de reconocer que la última lo izé liado, de noche, con una vuelta, y tardé sus buenos 15 minutos en bajarlo de nuevo y meterlo en su bolsa. Intenté desliarlo sin arriarlo del todo, pero imposible. Tomó un poco de viento, no mucho (era de noche en calma, pero la típica brisilla de 5 nudos que te entra en una encalmada) pero suficiente para dejarme los antebrazos duros como una piedra, y cansado. Si lo quería izar de nuevo, tenía que desliarlo, plegarlo de nuevo, y pa-rriba. A las 3 de la madrugada, y viendo cómo en algún momento me las vi canutas para bajarlo, desistí de intentarlo de nuevo...Risk management. Pero ahí estaba el tío, en su bolsa atada a una candelero a sotavento del palo, y pensando seguro: no se atreve.., no se atreve... y descojonado de risa, imponiendo respeto como un toro de 5 años. Te espero este verano, le dije, con mi cuadrilla, para divertirnos los dos y sacarle toda su casta.

Saludos y

Esparto
Citar y responder