Ver mensaje
Antiguo 18-07-2008, 18:22
Vichy Vichy esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Juguetes (para niños) naúticos.

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Luego, prohibirles navegar: "Esto no, que eres pequeño". "No, hoy no puedes venir, que tú no sabes manejar un bichero..."
Y así, poco a poco, te van demostrando habilidades y se lo van ganando ellos solitos...
Yo, con dos niñas de 3 y 5 años sigo la misma estrategia. Es qüestión, creo yo, de darles pequeñas raciones de barco, sin cansarlas, pero intensas y divertidas. Siempre con buen tiempo y con algo que las motive, por ejemplo intentar ver peces y delfines, nadar en calas o playas interesantes que tengan relacion con alguna historia que les has contado antes (sea verdad o mentira), intentar pescar, darles alguna responsabilidad como sacar las defensas, sostener el bichero, baldear, dar pan a los peces, etc....
Otras cosas que creo que son importantes son: Llevar algun juguete y libros, lapices de colores para pintar, flotadores para jugar en el agua,...en definitiva tenerlas entretenidas.

Tambien creo que es importante no tener TV, si hay que hecer muchas millas hacerlas de noche, no cansarlas demasiado e intentar navegar con buen tiempo. Mal tiempo? no gracias!

Hasta otra y muchas felicidades para Cotian!!!
Citar y responder